Comunicacion con los muertos TCI

MensajeTema: Comunicacion con los muertos TCI   Vie Oct 24, 2008 4:06 am

“La Transcomunicación Instrumental (TCI) es una técnica de comunicación con otros planos de existencia, y especialmente con los seres que antes vivieron en la Tierra y que ya partieron. Pero la TCI es mucho más que un contacto con el Más Allá, es una forma de comprender la vida, y también un movimiento filosófico y social.

Son muchos los millares de personas en todo el mundo que aseguran contactar con sus seres queridos ya fallecidos, a través de simples grabadoras. Solo en Brasil, los socios de las diferentes asociaciones de transcomunicadores, superan ampliamente el millar. Gentes de distintos credos y estratos sociales, buscan con una grabación de cassette, un consuelo para el dolor de la muerte de un familiar querido. En Francia, la asociación INFINITUDE, cuenta con 1200 socios, que procuran a través de la TCI un alivio para la perdida de un ser querido.

Existe también un significativo número de investigadores, constituídos por científicos, psicólogos, psiquiatras, filósofos, físicos, ingenieros en electrónica y otros que se dedican al estudio y experiemntación de la posibilidad de comunicación por medios técnicos con otro mundo. Todos ellos afirman estar convencidos de la existencia

Por otro lado dos “expertos” en el tema Luis de la Fuente y Estrella Fernández dicen en su página web:

“Para la grabación de voces anómalas simplemente se realizó una pregunta en voz alta, se dejó en funcionamiento una sencilla grabadora durante un par de minutos y, tras rebobinar, se escuchó atentamente la grabación obtenida con unos buenos auriculares.

je.. mm vean la pelicula VOCES DEL MAS ALLA que trata de esto

Comunicacion con los muertos TCI
» Los vivos y los muertos, por Eliphas Lévi
» Mas de 240.000 muertos en el terremoto de Haiti