ejercicio para clarividencia

MensajeTema: ejercicio para clarividencia   Lun Oct 20, 2008 12:08 am

si se quiere ver con clarividencia ,se necesitara un cristal o algo que brille.Si se tiene un anillo con un diamante,eso es tan bueno como el cristal,y sin duda es menos pesado .Hay que acostarse comodamente y asegurarse de que la luz es muy opaca.
Estamos descansando completamente a gusto en vuestra habitacion por la noche. Las cortinas o persianas se han corrido para interceptar cualquier rayo de luz directo, la habitacion esta tan oscura que apenas si se puede ver el perfil del cristal. Aunque todo este nebuloso ,casi inexistente se sabe que se lo tiene , se sabe que se puede ver algo. Seguid mirando el cristal sin tratar de ver nada como si mirases a lo lejos. Este cristal puede estar a pocas pulgadas , pero tenes que mirar millas como si estuviera a lo lejos.
Entonces vereis que el cristal se nubla gradualmente hasta ponerse de un color lechoso. Entonces en el momento critico no nos movais si se siente que uno cae para adelante tratarde dominar esto por que sino se perdera la imagen. Si no se perdio la imagen entonces se podra ver cualquier escena historica a la que uno quiera ir entonces se tendra la sensacion de que uno va bajando desde el cielo se pueden ver los continentes y visitar cualquier escena historica como ya hemos dicho y a veces se podra ver desde los ojos de otra persona y lo mas extraño es que no sse oye sonido alguno aunque sabreis todo lo que se dice o escucha en la escena.
Bueno espero que con esto quede claro como probar esta tecnica es un poco larga XD... pero ya veremos los resultados espero que la lean
DarkBlood
Inicicado

Fecha de inscripción : 06/06/2011

MensajeTema: Re: ejercicio para clarividencia   Lun Jun 06, 2011 6:58 am

super podrias darme tu msn? saludos

ejercicio para clarividencia
» Ejercicio para conectarte al Universo en 2 minutos
» Visualización (ejercicio) para manifestar Dinero
» Ejercicio para contactar con nuestro angel o guia
» Ejercicio para transmitir pensamientos de amor.
» Laser mental - Ejercicio para alejar a persona molesta

Hermandad Psiquica :: P.E.S :: Clarividencia y Clariaudiencia-