Hermandad Psiquica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hermandad Psiquica


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 FRAUDE:NUNCA LLEGARON A LA LUNA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jack Amroth Inglorion
Admin
Admin
Jack Amroth Inglorion


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 19/10/2008

FRAUDE:NUNCA LLEGARON A LA LUNA Empty
MensajeTema: FRAUDE:NUNCA LLEGARON A LA LUNA   FRAUDE:NUNCA LLEGARON A LA LUNA Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 4:04 am

Primero, para llegar a la luna hay que cruzar un cinturon radioactivo que se llama el cinturon de Van Allen que es el que protege a la tierra de las radiaciones que provienen del sol y que varian segun las explosiones de este, cruzar el cinturon se tardaria cuatro horas o mas. Sin embargo los astronautas mostraron fotos de la luna, y eso no es posible ya que las peliculas o celuloide se hubieran velado.
Segundo, la temperatura en la luna con sol es de alrededor de 300 grados y los trajes no tenian ningun tipo de enfriamiento.
Tercero, los trajes espaciales eran muy voluminosos de acuerdo con la escotilla.
Cuarto, flameo la bandera.
Quinto, al ir viajando por el espacio la nave esta al sol de continuo y como no hay oxigeno no se disipa el calor y es acumulativo.
Sexto, Nunca permitieron a los astronautas ser entrevistados.
Los viajes alrededor de la tierra son posibles ya que una vez en orbita pueden usar la sombra de esta como proteccion.
Y por que los rusos callaron? no sabian
Volver arriba Ir abajo
https://hermandad-psiquica.superforo.net
Alex007
Aprendiz
Aprendiz
Alex007


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Localización : España

FRAUDE:NUNCA LLEGARON A LA LUNA Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE:NUNCA LLEGARON A LA LUNA   FRAUDE:NUNCA LLEGARON A LA LUNA Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 7:38 pm

No llegaron la primera vez (cuando lo transmitieron en todos los paises), pero si que ya llegaron hace mucho tiempo y intentan ir a otros sitios como marte y ya algunos casi llegaron pero por problemas tecnicos bolvieron.
Volver arriba Ir abajo
Stoker
Psiquico
Psiquico
Stoker


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Localización : Argentina

FRAUDE:NUNCA LLEGARON A LA LUNA Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE:NUNCA LLEGARON A LA LUNA   FRAUDE:NUNCA LLEGARON A LA LUNA Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 11:07 pm

Na definitivamente no Llegaron fue solo una experiencia de la nasa ara sacarle dinero al gobierno
xD queen
Volver arriba Ir abajo
Alex007
Aprendiz
Aprendiz
Alex007


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Localización : España

FRAUDE:NUNCA LLEGARON A LA LUNA Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE:NUNCA LLEGARON A LA LUNA   FRAUDE:NUNCA LLEGARON A LA LUNA Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 11:21 pm

Si llegaron ¬¬ multiposteador todo ya es demasie avanzado...
Volver arriba Ir abajo
Stoker
Psiquico
Psiquico
Stoker


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Localización : Argentina

FRAUDE:NUNCA LLEGARON A LA LUNA Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE:NUNCA LLEGARON A LA LUNA   FRAUDE:NUNCA LLEGARON A LA LUNA Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 12:33 am

DEJA DE HACER SPAM ME TIENES ARTO LOKO ME CRITICAS TODO L OUQE HAGO QUE ME TIENES ENVIDIA YO SOLO BUSCO APORTAR BUENOS TEMAS AL FORO ME ENLOQUECES LOKO ME TENERS NO HACES MAS QUE AGREDIR Y SPAMEAR DEA DE CREAR TEMAS FUERA DE SERI Y INUTILES SI QUIEERS QUEJARTE HAZLO POR HCAT YA TE LO MENCIONE PEDAZO DE ............... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FRAUDE:NUNCA LLEGARON A LA LUNA Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE:NUNCA LLEGARON A LA LUNA   FRAUDE:NUNCA LLEGARON A LA LUNA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FRAUDE:NUNCA LLEGARON A LA LUNA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad Psiquica :: Otros temas de interés :: Mitos, relatos y curiosidades-
Cambiar a: