rejistros akasicos

Nuevo

Fecha de inscripción : 25/04/2009

rejistros akasicos Empty
MensajeTema: rejistros akasicos   rejistros akasicos Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 12:34 am

hola mi nombre es rené jara rejistrado .consulta a los mas practicosy a los modeladores. en chile estan ofreciendo cursos sobre registros akasico co certificación, para mi es falso con mis amigos mojes que son realmente. serios ,y que no pueden mentir tenemos claro esto del grupo solo 3 han logrado ver su rejistro akasico real, en la frecuencia correcta ,yo todavia no lo logro, ver el real comprobable 100x100, pero mis amigos si, comprobado.mis amigo queno han logrado la frecuencia correcta.ven puras leseras. al comprobarlas, despues pero bueno esto es lo que creemos para lograrlo 100x100 real. 1.-hacer el ejercicio y salir en el astral, en la frecuencia correcta.explico para salir en astral bajas a 7ciclos por segundo y hay que lograr dejarlo variable hasta los 10 ciclos,con eso ,lograras estar casi conciente ,y para comprobarlo basta que desdoblado salgas del lugar del ejercicio y mires tu calle y el ayudante ,estara anotando lo que tu le digas , le dices las patente de los autos estacionados su color y marc. y si el comprueba que son correcto estas en la frecuencia corecta lista para comprobar las imagenes de 5y4 dimención y la comperas con la 3era, y veras los cambios que son muy poquitos, y si no coincide la comprobacion nuca podras ver tu vida realmente como es hoy la de mayo del2009 ,no una anterior o paracida de mundos paralelos yo me he visto de mundos paralelo y lo que mas me gusto heran mis hijos varones en esta tengo tambien tres hijas pero mujeres con jenio del los 666 ,los monjes me dicen cambiate loco los hijos del mundo paralelo son mejores ,y tu esposa es mas joven y mas bonita que la de aca. tener el permiso correspondiente de un ser superior de algun angel podria ser siempre que fuera uno derecho y movido porque casi todos son dormilones ,a ti ta pasa una tremenda desgracia, y ellos muy bien durmiendo. a los dias los despiertan y te dicen hijo esto tenia que pasarte esto para apreder , asi le dijo un colega a su angel y lo desafio a vivir una semana aca abajo pero sin sus dones , sintiendo frio ambre ser no dura 4 dias y para compensar le consiguio un pega donde gana el triple, el loco es movido ,porque no se de ninguno mas al que lo premiaran tanto. tener claro aquel nivel estas en este instante o tedaran un libro equibocado de un mundo paralelo o lo que es mas probable el de uno de tus egos .eso es otra cosa acuerdense que son muchos . si te lleva el angel es el verdadero . bueno niñitos lo unico que les digo los monjes llevan mas de 500 años en esto y todo lo comprueban y lo escriben solo para ellos atte el gatito rené.

rejistros akasicos
» rejistros akasicos