Hermandad Psiquica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hermandad Psiquica


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 consulta inquetuda los modeladores y usuarios incrito

Ir abajo 
AutorMensaje
rené jara
Nuevo



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/04/2009

consulta inquetuda los modeladores y usuarios  incrito Empty
MensajeTema: consulta inquetuda los modeladores y usuarios incrito   consulta inquetuda los modeladores y usuarios  incrito Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 5:38 am

hola a todos los modeladore y y miembros incritos y al sr. gabrielxd13, los invito a pensar en hacer un galbano o certificado de menbrecia de la HERMANDAD , por 3 motivo uno que el logo es muy hermoso , hasta en el mismo color ,2os. para darle peso y seriedad para socios incrito que realmente queren perfeccionarse. 3ro que varios usuarios de la hermandad, me lo han sugerido pe3ro con cambio de color en las letras,yo lo encuentro bonito asi en amarillo, pero para evitar problemas ,le dije que se comunicaran con uds. los directores . esta posibilidad y a lo mejor ya exitey so9lo hay que comprarlo y si es barato ,pueden pedir mas de uno los cuales vendrian con distintos colores los logos por ejm. don ............. es participe de la especialidad viajes atrales, otro puede ser telekinesis etc. adios problema de colores , saldrian baratos como se nesecita tranporte por que vendrian a cada correo personal y uno lo imprime en ciber ect. atte espero respuesta a mi imal renejarac@123mail.cl por favor mejoren este avisito, publiquenlo en todas las opciones att. rené
Volver arriba Ir abajo
 
consulta inquetuda los modeladores y usuarios incrito
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad Psiquica :: General :: Sugerencios, quejas o dudas-
Cambiar a: