El significado de los numeros

Jack Amroth Inglorion
Jack Amroth Inglorion

El significado de los numeros Empty
MensajeTema: El significado de los numeros   El significado de los numeros Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:36 am

Significado de los números...

Todas la personas tienen una comprensión o sentimiento inconsciente acerca de los números y le asignamos significados a lo largo de nuestra vida, pensamos en el número de la suerte, el número de la suerte, el número de años que vivimos.
Los números son la herramientas con las que trabajan los numerólogos, igual que los astrólogos utilizan la posición de los astros en el momento del nacimiento.
Los numerólogos realizan sus cálculos basándose en el nombre y en la fecha de nacimiento.

Según los expertos, los números han acumulado significados en el inconsciente colectivo y todos respondemos a estos números sin saberlo. A lo largo de nuestra vida, construimos asociaciones personales con los números que se añaden a las asociaciones universales otro nivel.

En paises como Japón la numerología o significado de los números tienen una gran influencia. Donde el ciclo lunar anual está formado por periodos de seis días de la suerte seguidos de seis días de mala suerte y seis días intermedios.

Hay personas que se cambian el nombre o cambian su ortografía para conseguir ventajas sobre los demás.

Por ejemplo algunas personas que quieren llegar a ser actores de éxito crean un nombre o adaptan el que tienen para que se potencie el 2 o el 9. Si aun diseñador no le gusta su nombre, elige uno cuyo cálculo de el número 6 o 1.

De todas las artes predictivas, la numerología, posiblemente la mas accesible para el no conocedor de estas y la más fácil de practicar a un nivel básico.

Básicamente existen cuatro números personales, estos son:

El número de la fuerza del nacimiento:
Es el número personal más importante, explica la razón de su existencia, representan los talentos positivos y es el reto a desarrollar durante la vida, una persona puede cambiar su nombre pero nunca su fecha de nacimiento.
El número espiritual:
Este número espiritual manifiesta lo que hay realmente dentro de una persona, reprenstan los impulsos o deseos del interior personal.
El número de la personalidad:
Este número representa la imágen pública que se muestra a los demás, expresa su relación con su entorno y su imagen pública, una actuación puede ocultar la verdadera personalidad.
El número del yo integrado:
Representa el más alto ideal que una persona desea expresar en el plano físico a lo largo de su vida, es la guía de como se va a desarrollar la fuerza de su nacimiento o su historia vital.

El significado de los numeros

Hermandad Psiquica :: Otros temas de interés :: Mitos, relatos y curiosidades-