El lobison

Localización : Argentina

El lobison Empty
MensajeTema: El lobison   El lobison Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 6:34 am

Son tantos los enigmas de este mundo a develar...! Pero se da a la importancia de develar el misterio del lobisón. No voy a hacer la historia de esta leyenda porque es conocida por todos.

En concreto, se trataría de un ser humano, que por alguna maldición, o por ser el séptimo hijo varón, en algunos países, se transforma en lobo en determinados días o cuando hay luna llena. Al amanecer recupera la forma humana.

Todas las leyendas hablan de que cuando los lugareños le cortan al lobisón alguna pata, siempre aparece al otro día alguien, hombre o mujer, con un miembro cortado, al cual todos sindican como lobisón.

Según la época, al pobre infeliz lo quemaban en la hoguera o lo ahorcaban, luego de torturarlo salvajemente para que confesara.

Todo esto no es más que fruto de la ignorancia o, si se quiere, del infantilismo de la raza humana. Y me refiero también a los científicos "serios", que como son "serios" eluden el tema y entonces el enigma no se resuelve (quizás sea mejor que no se hayan metido, porque vaya a saber con qué disparates saldrían).

El Grupo Elron sabe con toda certeza que no existen los lobisones u hombres que se convierten en lobo, ya que es una imposibilidad genética que un ser humano pueda convertirse en animal.

Los "lobisones" no son más que seres extraterrestres sumamente primitivos provenientes de un planeta situado a 500 años luz de la Tierra, habiendo sido traídos en naves espaciales por sus habitantes superiores -los elhonis-, hace miles de años, porque estaban proliferando demasiado.

En buen romance, se los "sacaron de encima", y con el tiempo estos seres monstruosos se convirtieron en leyenda. Y esto es todo.

El lobison

Hermandad Psiquica :: Otros temas de interés :: Mitos, relatos y curiosidades-