La leyenda del Pomperito

Stoker

Localización : Argentina

La leyenda del Pomperito Empty
MensajeTema: La leyenda del Pomperito   La leyenda del Pomperito Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 6:14 am

Holas aca les vengo a contar la terrible leyenda que no se cree q sea solo un mito porque las personas q dicen verlos sufrieron problemas serio. La leyenda cuenta que un muñeco alejade de su hogar al que todo era problema lo desecharon a la basura y se cuenta que al alejarse de ellos el muñeco fue recibido en un hogar paranormal donde le dieron la vida el muñeco se dice que aparece y te pide un cigarrillo y si le entregas puedes escapar pero si no lo tienes o si intentas pegarle acabara con tu vida instantaneamente.Para comprobar si existe sigan estos pasos.
1) lo mas importante tene en tu mano un cigarrillo
2) has este procedimiento en la oscuridad
3)has el procedimiento estando solo en un lugar cerca de arboles
4)pronuncia claramente 10 veces la dicha palabra pomperito
luego de este procedimiento que yo no me os atrevo de acer veran si es solo un mito aunque no recomiendo hacerlo.
affraid
francisco Az
Inicicado
francisco Az

Fecha de inscripción : 17/01/2009
Localización : paraguay, ciudad del este

La leyenda del Pomperito Empty
MensajeTema: Re: La leyenda del Pomperito   La leyenda del Pomperito Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:22 pm

SI EXISTE,....!! EN MY PAIS AFIRMAN MUCHOS AVERLO VISTO PERO NO COMO UN MUÑECO SINO MAS BIEN COMO UN DUENDE PEQUEÑO, PRINCIPALMENTE MIS ABUELOS CONTARON ESTA HISTORIA PERO ES UNA CULTURA GUARANI KIEN DICE SER ALGUIEN MUY VENGATIVO SINO TE AMIGAS CON EL. PERO NO TIENES KE BUSCARLO OMAS ES MI RECOMENDACION EL ES ALGUIEN MUY SENSIBLE EN UN SINTESIS.
SI CAMBIAS DE OPINION TE PONGO UNAS RECOMENDACIONES SI KIERES HACER AMISTAD CON ESTE POMBERITO, EL TE CUIDARA PERO LAS CONSECUENCIAS SON KE TIENES QUE SER FIEL A EL HASTA LA MUERTE Y EL TE SERÁ FIEL A TI PARA SIEMPRE LOS PASOS KE TIENES QUE SEGUIR SON LAS SIGUIENTES:
1) SI TIENES UN HORNO DE LADRILLO AFUERA UTILIZALO PONLE ADENTRO UN CIGARRILLO O VARIOS SI DESEAS ESO
2) LUEGO UNA CAÑA O ALGO DE LICOR
3) LA ULTIMA ES MIEL, LE ENCANTA ESO
SUGERENCIAS: CUANDO ESCUCHES UN SILFIDO NO LA IMITES, PUES DICEN QUE ES EL QUIEN SILBA RECUERDA NUNCA OLVIDES DE PONERLE ESAS COSAS EN EL HORNO, SI UN DIA NO LA PONES EL SE ENFURECERA Y TE DARA ALGO KE NO DESEAS O SEA JUGARA POR TI........ES MUY VENGATIVO

La leyenda del Pomperito