Tecnicas de viajes astrales

Tecnicas de viajes astrales Empty
MensajeTema: Tecnicas de viajes astrales   Tecnicas de viajes astrales Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 3:57 am

¿Que Son Los Viajes Astrales?
Un viaje astral es la separación del cuerpo físico y el cuerpo astral. Esta separación es muy parecida a la muerte, muchas de las personas que han permanecido muertas clínicamente durante algunos minutos lo han experimentado conscientemente. Pero no hace falta estar al borde de la muerte para experimentarlo. Algunas personas lo experimentan de forma espontánea cuando están perfectamente despiertas, sin proponérselo siquiera, mientras que otras se pasan la vida buscando en vano dicha experiencia y lo mas que consiguen, después de ayunar y de meditar durante años, es una potente proyección mental.

Tecnicas de viajes astrales El-viaje-astral

¿Que función tienen los viajes astrales y como pueden ayudarme?
Recargar la energía.
Reforzar las facultades extra-sensoriales.
Telediagnóstico y proyección a distancia.
Desplazamiento a lugares lejanos y a otros niveles.
Acceso a los archivos Akasicos. (la memoria del mundo).
Acción directa sobre la materia (aporte, materialización, levitación).
Comunicación con los muertos y el más allá.
Comunicación sutil con los seres vivientes, telepatía, escritura automática, etc.

EL PLANO ASTRAL
El plano astral, también conocido como uno de los siete cielos, es el plano de existencia a través del cual toda vida tangible se experimenta a sí misma. Nosotros nos experimentamos y experimentamos nuestras vidas en el plano astral a cada momento de cada día.
Cuando alguien muere, con frecuencia sucede que otras persones ven lo que interpretan ser el alma dejando el cuerpo, cuando en realidad lo que están viendo es el cuerpo astral. El cuerpo astral es aquel en el que, generalmente, vivimos nuestra vida una vez que el cuerpo físico muere. Digo generalmente porque no todo el mundo necesita continuar viviendo en el plano astral, ya que hay quienes lo han trascendido antes de su muerte física. El plano astral es un cielo de visibilidad; allí uno puede ver, tocar y sentir de manera muy parecida a como lo hacía antes de morir. Es por ello que muchas personas ni siquiera se dan cuenta de que han dejado el mundo físico y han pasado a ese plano.

TIPOS DE VIAJES ASTRALES

Viajes Astrales Colectivos:
Se pueden hacer cadenas en círculos (con personas realmente preparadas) y con fines de amor, curación o humanísticos. (son muy usuales en las curaciones metafísicas). Para realizar viajes astrales colectivos, hay que tener compatibilidad sicológica, astrológica, sintonía y entrenamiento.
Viajes Astrales Inconscientes:
Los viajes astrales inconscientes son los que se hacen sin preparación para el desdoblamiento. Normalmente esto se efectúa cuando la persona tiene mucho interés o una gran preocupación por algo. Estos viajes astrales son los menos traumatizantes, pero también los menos fecundos, porque ellos se diluyen en el olvido. Asimismo, por intermedio de los sueños podemos viajar a mundos diferentes a lo terrestre, fuera de éste planeta.
Viajes Astrales Conscientes:
Los viajes astrales conscientes son aquellos que se efectuan después que la persona se ha preparado y planifica hacia donde va y cuales son sus objetivos como la curación, la investigación, salidas a otros mundos, etc.
Viajes Astrales Inducidos o por Hipnosis:
Los viajes astrales por hipnosis deben ser inducidos por personas profesionales en la materia. Dichos profesionales harán llegar al inducido a diferentes niveles de profundidad siguiendo la orden del desdoblamiento.

Tecnicas para el astral
1-IMAGINE UNA IMAGEN SUYA EN UN ESPEJO VEINTE PIES POR DETRAS SUYO IMAGINESE MOVIENDOSE POR DETRAS HACIA EL.
2-IMAGINE UNA IMAGEN SUYA EN UN ESPEJO SEIS PIES FRENTE A U.D. "URJASE" HACIA EL.3-TRATE DE URGIRSE DIECIOCHO PIES SOBRE SU CABEZA FISICA.
4-IMAGINE SU PODER ASTRAL EVAPORANDOSE DE LOS POROS DE SU CUERPO Y CONDENSANDOSE A UN DOBLE SOBRE U.D.
5-IMAGINESE SUBIENDO UNA CUERDA O UNA ESCALERA.
6-IMAGINESE A U.D. MISMO COMO UN PUNTO DE LUZ FLOTANDO SOBRE EL AGUA EN UN ESTANQUE DE LLENADO RAPIDO. SU DESAFIO ES SALIR A TRAVES DE UN PEQUEÑO HOYO EN EL TECHO DEL ESTANQUE.
7-IMAGINESE COMO SE SENTIRIA RESPIRAR A TRAVES DE SUS OREJAS.
8-SIENTESE DERECHO CON LOS OJOS CERRADOS E IMAGINE UNA BARRA HORIZONTAL DELANTE DE SU LINEA DE VISION URJASE. ESTIRESE PARA VER SOBRE ESTA. MANTENGA SU RESPIRACION CUANDO TENGA LA SENSACION DE ELEVARSE.
9-APRETE LOS MUSCULOS DE SUS MANOS Y PIES Y CONTRAIGA SUS MUSCULOS DEL ESTOMAGO E IMAGINESE QUE SE ESTA CAYENDO.
10-IMAGINESE QUE U.D. ESTA REVOLOTEANDO ALREDEDOR EN PUNTILLAS Y LUEGO SALTA A UNA TANGENTE.
11-IMAGINE UN REMOLINO. SIENTASE SUCCIONADO A TRAVES DEL VERTICE. BUSQUE UNA SENSACION DE CONTRACCION,LUEGO DE EXPANSION.
12-IMAGINE UNA ESTRELLA TINTINEANDO EN EL ESPACIO.
13-VISUALICE UN DISCO GIRATORIO,YLUEGO DISTIENDA SU CENTRO PARA QUE CREZCA EN UN CONO TRIDIMENSIONAL,COMO UNA MANCHA DE AGUA. LUEGO DESHAGALA A UN DISCO NUEVAMENTE. SIENTESE INGRESANDO AL VERTICE.
14-IMAGINESE TRANSPORTADO EN LA CRESTA DE UNA OLA.
15-IMAGINE UN PUNTO DE LUZ DOS PIES DELANTE SUYO. SIENTA QUE SE APROXIMA LENTAMENTE. CUANDO ESTA LO ALCANCE SIENTASE RESPLANDECIENDO CON ELLA Y CONVIRTIENDOSE ESE PUNTO DE LUZ.
16-SIENTESE EN UNA SILLA COMODA,CUATRO PIES DESDE EL ESPEJO RESPLANDECIENDO EN LA IMAGEN DEL ESPEJO. REPITA SU NOMBRE UNA Y OTRA VEZ HASTA QUE SE VUELVA UNNA SERIE DE SONIDOS SIN SENTIDO. AHORA PRETENDA QUE LA PERSONA EN EL ESPEJO ES U.D. LA REAL.

Tecnicas de viajes astrales Mundo_oculto10
francisco Az
Inicicado
francisco Az