Qué es el viaje astral (EXPLICACIÓN)

Alex007
Aprendiz
Alex007

Fecha de inscripción : 23/10/2008
Localización : España

Qué es el viaje astral (EXPLICACIÓN) Empty
MensajeTema: Qué es el viaje astral (EXPLICACIÓN)   Qué es el viaje astral (EXPLICACIÓN) Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 12:42 am

Bueno, como vi que hay algunas cosas sobre esto pero no hay ninguna explicación sobre qué es, por eso en este post pondré una explicacion detallada deque es lo que es y que hay en el plano astral.

¿Qué es el astral?
El astral es cuando tu alma sale del cuerpo.

¿Cuando el lma sale me puedo morir?
¡NO, ESO ES INPOSIBLE! Todos los que dicen que si me dan risa porque no saben de lo que hablan.

¿Qué seres habitan en el plano astral?
En el plano astral habitan todo tipo de seres mágicos como arcángeles, demonios, duendes, adas... Si algun día sales a astral recuerda que todos son completamente reales y por las buenas son buenos y por las malas malos, aunque sea un ser de bajas bibraciones (demonio o por el estilo) tienes que intentar llevarte bien con todos y respetarlos porque asi te respetaran a ti.

¿Qué se puede hacer en el plano astral?
En el plano astral no hay leyes, pero todo lo que hagas afecta lo fisico, asique las posibilidades que se abren ante un humano son: ¡ILIMITADAS! puedes visitar los archivos akásicos donde se encuentra toda la historia de la humanidad, visitar el fondo marino e interactuar con esos animales, viajar por todo el universo a la máxima velocidad posible que es la del pensaminto (más rapda que la luz), visitartodos los planetas del universo y hablar con sus habitantes, hablar con otros viajantes astrales ya sean de tu pais u otro porque se conocen todos los idiomas del universo, hablar con los duendes, los arcángeles, los seres malignos de baja vibración, duendes, adas, gente fallecida, tambien puedes transpasar cosas, volar, alargar partes de t cuerpo con solo quererlo, hablar por telepatia con quien quieras, etc... Aunque me pasase la vida escribiendo esto nunca acabria, como dije antes las posibilidades son: ¡ILIMITADAS!.

¿Los seres mágicos me hablaran?
¡Por supuesto que sí! Todos los seres se detendran para aclarar tus dudas y guiarte en tu experiencia astral.

¿Cómo evitar a los seres de baja vibración?
Los seres malignos escuchan tus malos pensamienos y vendran solo cuando los tegasasique siempre evita las cosas negativas, por cierto, intentaran estropear como sea tus primeros viajes pero no te peden hacer ningun daño, no les tengas miedo tiens que ignorarlos.

Espero que os aya alcarado al menos las principales dudas sobre que es un viaje astral, si tienes alguna duda posteala en este mismo tema y te respondere con mucho gusto.
Grecia
Nuevo

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Qué es el viaje astral (EXPLICACIÓN) Empty
MensajeTema: Re: Qué es el viaje astral (EXPLICACIÓN)   Qué es el viaje astral (EXPLICACIÓN) Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 4:54 am

Hola que tal?, Quiere decir que no hay manera de que alguien me pueda dañar? o sea algún ser del plano astral, que se quiera meter en mi cuerpo o algo así, puede suceder?

Qué es el viaje astral (EXPLICACIÓN)
» El plano astral
» Espia del astral
» Riesgos en el plano astral
» ¿Quién de ustedes intenta o salio en astral?

Hermandad Psiquica :: Mundo Onírico :: Viajes astrales-