FANTASMAS y POSECIONES-----

FANTASMAS y POSECIONES----- Empty
MensajeTema: FANTASMAS y POSECIONES-----   FANTASMAS y POSECIONES----- Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 7:16 pm

Los fantasmas (del griego φάντασμα, "aparición"), en el folclore de muchas culturas, son supuestos espíritus o almas desencarnadas que se manifiestan entre los vivos de forma perceptible (por ejemplo, tomando una apariencia visible, produciendo sonidos u olores o desplazando objetos —poltergeist—), principalmente en lugares que frecuentaban en vida, o en asociación con sus personas cercanas.

Estudios recientes indican que muchos occidentales creen en fantasmas (en Estados Unidos, una encuesta demostró que el 32% cree en la existencia de fantasmas) y en la vida después de la muerte (Más allá).

bueno he aqui algunos ejemplos aui un reciente video.... que hay dudas .. por si es trucado.. simpre esta el que no cree y el que si.. observen

FANTASMAS y POSECIONES-----