la telepatia y ejercisios

gabrielxd13
gabrielxd13

la telepatia y ejercisios Empty
MensajeTema: la telepatia y ejercisios   la telepatia y ejercisios Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 11:48 pm

que es la telepatía?

es una capacidad dormida que tiene todo ser humano la cual nos permite fundir nuestra mente con la de otra persona permitiéndonos saber todo lo que piensa sabe pensó hacer quiere decir entre otras cosas.

bueno ya definido lo que es la telepatía voy a colocar uno de los ejercicios mas eficientes de la telepatía.

1.- primero tenemos que relajarnos, sentir nuestras energías, visualizar nuestros centros energéticos o chakras ( lo básico, recomiendo meditar antes de intentar el ejercicio, aunque no es necesario)

2.- vamos a visualizar nuestro tercer ojo (chakra ubicado en le entrecejo). vamos visualizar la energía fluyendo por el chakra y por todo el cuerpo.

3.-visualisamos el chakra tercer ojo de la otra persona que queremos tener contacto. vamos visualizar la energía fluyendo por el chakra y por todo el cuerpo.

Stoker
Psiquico
Stoker

Localización : Argentina