como crear una psiball visible

gabrielxd13
gabrielxd13

como crear una psiball visible Empty
MensajeTema: como crear una psiball visible   como crear una psiball visible Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 12:11 am

lo primero que tenemos que saber es crear una psiball y dominar esto

(si no sabes cómo crear una psiball revisa el link ---> https://hermandad-psiquica.superforo.net/psiballs-y-escudos-psiquicos-f12/como-hacer-psiballs-t7.htm )

1.-bueno lo primero q tenemos q hacer es crear una psiball (obvio)

1,5.- antes de ir al paso dos tenemos q saber q las psiballs están echa de una energía muy densa es como si fuera de una electricidad gaseosa, esta puede traspasar objetos y se escapa muy fácilmente

2.- tenemos que agregar la mayor cantidad de energía a nuestra psiball tratando de evitar q esta se escape. Como podemos hacer eso? bueno es muy sesillo tenemos q comprimir nuestra psiball, comprimir la energía los más q puedas, visualizado que la psiball se comprime y se vuelve mas pequeña (pero no solo tienes q visualizarlo tienes q sentirlo y hacerlo de verdad)

3.- sigan agregando energía a su psiball y comprimiéndola hasta q por fin sea visible... (después pondré los pasos mas detallados)
Christian18090
Nuevo

Fecha de inscripción : 29/12/2008

como crear una psiball visible Empty
MensajeTema: Re: como crear una psiball visible   como crear una psiball visible Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 6:09 pm

aun que hago lo que dices no aparece la psiball pero lo nuefvo que e sentido es que parecia que las manos se me estabn quemando

mi msn es Christian1809@hotmail.com

confused Smile

como crear una psiball visible
» psiball casi completa
» Dudas con energias, psiballs y escudos psi
» QUIERO APRENDER A CREAR PSIBALLS
» Como hacer Psiballs