Como mover objetos pequeños

Como mover objetos pequeños Empty
19102008
MensajeComo mover objetos pequeños

lo primero que tenemos que hacer es relajarnos totalmente y crear una psiball, pero no una psiball cualquiera, vamos a intentar acumular mas energía de lo normal, traten de acumular la mayor cantidad de energía en esa psiball ( para hacerlo mas fácil recomiendo comprimir esa energía visualizar como se comprime la energía en la psiball y se hace más pequeña, ya q es más manejable) una vez creada nuestra psiball con más energía de lo normal procedemos a arrojarla a un objeto pequeño como un lápiz o cualquier otra cosa (esta técnica es un poco avanzada y si no tienes resultados crea una psiball con mayor cantidad de energia y sigue intentando ya q es normal q algo tan sutil como la energía traspase los objetos ^^) otra cosa tenemos q desear q esa psiball choque contra el objeto y lo mueva, no solo desearlo, visualizarlo también es válido ( tengamos la certeza de q la psiball lo va a mover )
Compartir este artículo en : reddit

Como mover objetos pequeños :: Comentarios

Sin Comentarios.

Como mover objetos pequeños

» dudas con la psiwhell
» Como hacer Psiballs
» Como te gustaria morir?
» como crear una psiball visible
» Como absorber energía universal

Hermandad Psiquica :: Kinesis :: Telekinesis-