Hermandad Psiquica


 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 DOBLAR CUCHARAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ZEUS
Nuevo


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2008

24102008
MensajeDOBLAR CUCHARAS

Introducción

La gente alrededor del mundo que ha tomado el Curso de Dobladores de Cucharas se hizo la misma pregunta: "¿Qué puedo hacer para contribuir a crear un mundo de paz y comprensión?" Es fácil sentirse impotente, como si no pudiéramos efectuar un cambio real. El Curso de Dobladores de Cucharas está diseñado para enseñarte habilidades que te ayudarán a ser un "Guerrero Espiritual" en tu vida, y en el mundo. Aprenderás a abrir centros de energía que siempre han existido dentro de tí, pero que nunca antes han sido tocados, después aplicarás esta energía para promover la paz.

Esto es lo que puedes esperar recibir de este curso:

1. Deberás poder doblar una cuchara con tu mente en menos de cuatro semanas.

2. Aprenderás acerca de una antigua tecnología de oración que ha sido ignorada durante 1700 años, y cómo pudes usar esta tecnología para cambiar tu vida y el mundo.

3. Serás parte de una red de decenas de miles de personas que serán llamados para aplicar esta tecnología mediante vigilias enfocadas alrededor del mundo.

Imagina lo que podría pasar si logramos nuestra meta de enseñar esta profunda tecnología a 100,000 personas. Nuestra meta es reunir una línea frontal de Guerreros Espirituales que estén entrenados y listos para responder a los problemas del mundo orando poderosamente. Después de que estés listo para doblar una cuchara con tu mente te darás cuanta de cuán poderoso eres, entonces estarás listo para usar esa misma energía para efectuar un cambio real en el mundo.

Este curso se ofrece por donaciones que puedes efectuar on-line o enviando un cheque:
http://www.emissarybooks.com/greatexperiment/IntroToRegister.htm Estos fondos serán utilizados para producir una película sobre los niños psíquicos.

La primera vez que aplicamos esta tecnología como grupo fue el 9 de febrero del 2003, cuando James Twyman estuvo en Jerusalén con cientos de Guerreros Espirituales. Ese evento se llamó El Gran Experimento III.

Para enterarte de las fechas de las próximas vigilias inscríbete a la lista de correos: http://groups.yahoo.com/group/spoonbenders

Lección 1 - Primera Semana


"No intentes doblar la cuchara, porque eso es imposible.
Simplemente comprende la verdad, que no hay ninguna cuchara."
(De la película, "The Matrix")

Es importante para usted decidir por qué está tomando este curso. ¿Es porque usted quiere realizar milagros? ¿quiere sentirse más poderoso de lo que usted se ha permitido alguna vez ser en el pasado? Si estas ideas se acercan a las razones por las cuales usted está leyendo esto, entonces sería mejor para usted detenerse ahora. Apague su computadora y busque algo mas para ocupar su tiempo.

Usted no logrará alcanzar estas cosas si ellas son la meta que usted persigue. Sin embargo, si usted está leyendo esto porque ha decidido que usted está en este planeta para ser un "Instrumento de Paz", y para sanar el mundo sanando su propia mente, entonces por favor continúe. Si usted abre su corazón y su mente a estas cuatro simples lecciones y se dedica a esta misión, entonces lo logrará. ¡Garantizado!

Y aquí esta la paradoja: Si usted busca estos ideales más altos, amar y comprender que usted ya es un ser íntegro e iluminado, entonces los milagros ciertamente seguirán, y usted se dará cuenta que es más poderoso de lo que alguna vez se haya permitido ser en el pasado. Ellos no son las metas, pero son los resultados de una meta más elevada. Usted está aquí para aprender a aplicar la fuerza que nosotros llamamos el AMOR. Es tan fácil como aprender una cierta tecnología que ha sido conocida por los místicos de muchas tradiciones espirituales por miles de años. Ahora es su turno para aprenderla, y entonces aplicarla a su propia vida.

¿Está listo para dejar la caja?

Le han pedido que crea ciertas leyes que constituyen su experiencia del mundo. Estas leyes definen una caja dentro de la cual se les ha pedido que existan. Las paredes de la caja, limitan y definen quién es usted o en lo que usted puede convertirse. "Usted Es" lo que se vive dentro de la caja, mientras que "Usted no Es" lo que se vive fuera. Así fue que nació el ego, el concepto de separación, y el completo sistema de creencias que usted ha usado para vivir y existir en el mundo.

El objetivo de este curso es tirar abajo las paredes de esa caja para que usted pueda comprender un concepto más amplio de quién es usted. La última meta no es aprender a doblar metal con su mente, sino aprender ciertas herramientas que le ayudarán a doblar el mundo entero hacia paz, incluyendo su propia vida. La mayoría de las personas cree que ninguna de estas cosas es posible. Ellos dicen: es imposible aplicar la energía de la mente de uno para actuar en el mundo físico de determinada manera; igualmente, crear un mundo de paz en medio de tanto conflicto y caos también es imposible. ¿Pero qué si estas dos cosas están relacionadas, y si disipas una ilusión automáticamente liberas la otra?

Un Curso en los Milagros dice que no hay ningún grado en la dificultad en los milagros. En otras palabras, los milagros grandes operan bajo las mismas leyes que los pequeños. Aprenda la tecnología que permite uno, y el otro se vuelve así mismo posible. Jesús dijo que si nosotros tuviéramos la fe suficiente podríamos mover montañas. Ése es un milagro grande. Él también dijo que nosotros podríamos realizar cosas más grandes que incluso las que el realizó. ¿Usted piensa que él realmente quiso decir eso, o él estaba hablando metafóricamente? Su respuesta a esa pregunta influenciará la forma en que usted se encuentra abierto para alcanzar la meta de este curso. ¿Es usted capaz de permitir milagros en su vida?

Permitir como opuesto de Crear

Nótese que yo usé las palabras "permitir milagros" en lugar de "crear milagros." Hay energía milagrosa ahora mismo alrededor de usted. Usted no necesita crear nada, sólo tiene que permitirle que fluya en su vida. La mayoría de nosotros pasamos la mayor parte de nuestro tiempo bloqueando el flujo de esta luz, y somos ciegos a eso que siempre ha sido nuestro. Éste es el momento que usted ha decidido para abrir su corazón y convertirse en un hacedor de milagros. Esta es la razón por la cual usted está aquí en este planeta.

He aquí lo que debe ser capaz de lograr cuando haya acabado con este curso de cuatro semanas:

1. Maestro en los primeros estadios de doblar metal con su mente.

2. Aprender a trabajar más hábilmente con la energía para producir transformaciones milagrosas en su propia vida.

3. Aplicar esta misma tecnología para doblar el mundo entero hacia la paz.

Abriendo su corazón a la información de este curso usted esta tomando el primer paso para convertirse en un Guerrero Espiritual. El mundo de hoy necesita guerreros para la paz. Un guerrero es alguien que es tan dedicado a algo, que está deseoso de dar toda su energía para su consecución, e incluso sus vidas. Éste debe ser el nivel de compromiso que usted tenga. Lo cumplirá de maneras que no puede imaginar ahora. Este curso finalmente no trata sobre doblar cucharas, sinó de comprender porque usted nació.

Una vez que acepte este papel, le pedirán que participe en misiones especiales. Estas misiones involucrará el uso de lo que usted aprendió en este curso para sanar el planeta entero. Trabajaremos unidos para lograr esto juntos. La meta es aplicar esta tecnología a través de vigilias masivas por la paz, para provocar transformaciones profundas en nuestra propia conciencia y la de toda la humanidad.

Declarado de manera simple, nosotros estamos aquí para sanar el mundo. ¿Está listo para aceptar una misión tan importante?

Creencia y Certeza

Se ha dicho que a menos que usted crea en algo, no podrá experimentarlo. Hay cursos disponibles diseñados para elevar su creencia en una cosa, por ejemplo, la posibilidad de doblar metal con su mente, y entonces usar la energía de esa creencia para hacer que ocurra. Es importante que usted entienda algo desde el principio: Este curso no se diseña para hacerle "Creer" algo. Se diseña para aumentar su "Certeza" de que usted ya tiene todo lo que necesita para ser un hacedor de milagros. Usted está aquí para SABER, no para creer. Ésta es la fuente de energía que nosotros usaremos para doblar el mundo entero hacia la paz.

Cuando usted cree algo, usted está usando las facultades de su mente. Es la acción del pensamiento, no del espíritu. Cuando usted sabe que algo es verdad, está empleando la acción de su alma. ¿Adivine cual de las dos es más poderosa? Su alma es eterna y aún posee todo el conocimiento espiritual que usted haya logrado alguna vez. Más aún, ella tiene acceso a todo el conocimiento del Universo. Su mente y el poder que puede generar es considerable, pero limitado. Si nosotros deseamos lograr la meta de sanar el mundo, debemos SABER que es posible. Mejor aún (y este es el enfoque global de este curso), usted debe estar seguro que ya se ha sanado.

Cuando estemos acabando con este curso de cuatro semanas, usted tendrá la Certeza de su habilidad para doblar metal con la energía de su corazón, dirigida por su mente. Mejor aún, a través de esta Certeza, usted SABRÁ que puede doblar el mundo entero hacia la paz y la compasión.

El Curso

Hay tres objetivos principales para cada semana del Curso de Dobladores de Cucharas. El primero es darle las bases filosóficas que necesitará para comprender la importancia de todo esto; el segundo es ofrecer los ejercicios y meditaciones diseñadas para abrir los centros de energía necesarios en el cuerpo y la mente que le permitirán doblar metal sin ejercer una presión física; y el tercer objetivo es sugerirle y hacerle pensar en las maneras para devolverle la energía al mundo y que esta siga fluyendo. Éstos serán llamados "Ejercicios Ofrecidos". Usted deberá ser capaz de tener algún acierto doblando una cuchara ligera (qué es normalmente más fácil que los tenedores) con su mente después de la tercera lección. Se sugiere que usted sólo tome una lección por semana ya que cada una requiere cierta cantidad de práctica. Depende de usted si siente que usted necesita tomar más de una semana para cada lección. Siga su propio ritmo.

Empecemos con la primera lección.


INFORMACION OBTENIDA GRACIAS A VIR
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

 Temas similares

-
» El país de las cucharas largas
» Láminas de bambú para arcos y maderas varias
» Doblar Humira y... ¿?
» HOSPITALES Ope Sermas, Madrid
» Porqué Jesús dobló la servilleta
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

DOBLAR CUCHARAS :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

DOBLAR CUCHARAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad Psiquica :: Kinesis :: Telekinesis-
Cambiar a: