Hermandad Psiquica


 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Como hacer Psiballs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jack Amroth Inglorion
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 19/10/2008

MensajeTema: Como hacer Psiballs   Dom Oct 19, 2008 3:37 am

Esfera de KI
Esta parte tiene como motivo enseñar a hacer esferas de psi con su propia energia, al principio puede ser algo agotador pero se iran acostumbrando.

METODO 1:

Hay que poner las manos juntas, como si usted estuviera sosteniendo algo.Aclare su mente de todos los pensamientos, solo piense en la esfera de psi. Imagíne el color que usted desea para esta. Con sus ojos cerrados y con sus manos juntas. Concéntrese en energía que fluye de su cuerpo, a sus brazos, a sus manos. Permita la energía fluir fuera de sus manos y que se concentre en ese espacio pequeño que ha formado cun sus manos. En ese momento usted tiene que estar seguro que funcionará y tiene que tener una ACTITUD POSITIVA. relaje los músculos en sus brazos para más energía fluya. Guarde su concentración. Una manera de saber que usted lo está logrando es por que en alguna parte de sus manos están poniéndose calientes. Ellos también pueden empezar a picar, como un hormigueo, y tirar bruscamente. Después de este sentimiento, permanesca sus manos del inmóviles. Si usted no ve nada o simplemente un pedazo diminuto de algo con el color que usted se imaginó, usted puede necesitar agregar más energía. Sus manos pueden estar relajandose a estas alturas de CALIENTE. ¡No preocupe. Si usted tiene éxito, usted debe tener una esfera resplandeciente de energía! Tírelo a algo y vea lo que pasa.


METODO 2:
Relájese, aclare a su mente. Imagine que usted recoge energía de su estómago, hasta que usted sienta una sensacion en sus manos que den el indicio de que algo sale de ellas, en este caso la energia. Ahora pongan sus manos cerca, como si estuviera sosteniendo algo. Las palmas de sus manos deben estar frente a frente. Luego, visualice la energía que va de su estómago a sus brazos, a través de sus brazos a sus manos, y entonces fuera sus manos. Intente sentir la energía que mueve a través de su cuerpo. Una vez alcanza sus manos, sus manos podrían empezar a sentirse calientes y con una sensacion de hormigueo. Recuerda todos experimentamos las cosas diferentemente, pero si usted consigue un sentimiento diferente en sus manos que no es comun, es por que esta funcionando. Como la energia fluye fuera de sus manos, amolde la energía en una pelota como si usted estabubiera amoldando arcilla o plasticina (siempre pensando en aquello). A estas alturas la mayoría de la percepción de las personas es una presión entre sus manos. Ésta es la energía. Mueve sus manos ligeramente hacia a delante y atras, esto le ayudará a sentir la energía almacenada entre sus manos. Si la sensacion es mas debil cada ves es porque la energia se está disipando y está perdiendo la forma. Para corregir esto usted visualizar una esfera de vidrio que rodea a esfera de psi, que se mantiene unido la energía y en una forma de la esfera. Usted también puede controlar el tamaño y densidad de la pelota a través de la visualización, por ejemplo, si imagina que la esfera de vidrio se agranda y deja mas espacio a la energia, la esfera va a crecer. Después de trabajar en crear las esferas de psi usted puede intentar moldear la energía, para formar diferentes cosas, no necesariamente tiene que ser una esfera. Pero por ahora es mejor empezar con una esfera. Cuando usted a acabado con el ejercicio, es mejor reabsorber la energía para prevenir más pérdida de energía. Para hacer esto sólo visualice un rio y que la energía va hacia sus manos, y a sus brazos, y ceda en su estómago hasta que la esfera desaparesca. Si usted siente el sentimiento vertiginoso podria ser por la energía que usted reabsorbió. Si esto pasa, simplemente espor que ya esta circulando por su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hermandad-psiquica.superforo.net
Stoker
Psiquico
Psiquico
avatar

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: Como hacer Psiballs   Lun Nov 03, 2008 9:09 am

Tengo una duda cuando la psiball se hace visible se hace del color con la cual tenemos el aura o es distinta?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alex007
Aprendiz
Aprendiz
avatar

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Localización : España

MensajeTema: Re: Como hacer Psiballs   Lun Nov 03, 2008 6:12 pm

Se supone que sera del color que uno se imagine...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christian18090
Nuevo


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/12/2008

MensajeTema: Re: Como hacer Psiballs   Lun Dic 29, 2008 8:03 pm

OYE JACK OF BLADES YO SIENTO LAS MANOS CALIENTES Y NO APARECE NADA , DESPUES LE AÑADO MAS ENERGIA PERO AUN NO CONSIGO CREAR LA PSIBALL
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jack Amroth Inglorion
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 19/10/2008

MensajeTema: Re: Como hacer Psiballs   Mar Dic 30, 2008 12:54 am

pues la psiball de seguro esta ahi... deves ser mas avanzado para lograr verla
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hermandad-psiquica.superforo.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Como hacer Psiballs   

Volver arriba Ir abajo
 
Como hacer Psiballs
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Globoflexia – Como hacer figuras con globos-
» como hacer sellos y siglos
» Como Hacer Un Horno De Barro
» como hacer la depuracion
» como hacer k una persona deje un vicio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad Psiquica :: Chakras y Energias Psi :: Psiballs y Escudos Psiquicos-
Cambiar a: