Aerokinesis por Kcoez

Fecha de inscripción : 20/10/2008

MensajeTema: Aerokinesis por Kcoez   Lun Oct 20, 2008 2:37 am

Aerokinesis media

Hola a todos, les dejo este articulo de aerokinesis donde les explicare cosas básicas sobre esta y como aplicarla en la vida cotidiana.

Primero que nada aprenderemos a sentir y visualizar el viento les dejo esta técnica para agudizar tu sentido del tacto con el viento y para poder visualizarlo:

1.-Primero que nada podemos meditar unos 10 minutos para mayor concentración
2.-Pararse con la espalda recta y los brazos con las palmas mirando hacia adelante un poco mas abajo de la cabeza.
3.-Respira profundamente, relajado y sentirás una brisa leve entre tus brazos.
4.- Luego de sentir esta brisa comenzaras a ver una línea medio transparente entre tus manos que las conecta entre si.
5.-Tras pasar unos 2 o 3 minutos vas a ver más líneas que salen desde tus manos y se expanden por todo el lugar.
6.-Ahora vas sentir la brisa por todo el cuerpo por donde camines esto dura unos minutos si es que dejas de hacer la técnica.

Notas sobre esta técnica:

• A lo que me refiero con visualizar el aire no es que vas a ver el aire así nomas como si tomara un color, lo que vas a ver va a ser la energía de este por ejemplo cuando convocas al viento veras la energía del viento pegada a tus manos que son esas líneas que explique anteriormente
• Con respecto a agudizar tu sentido me refiero a que cuando estas en una situación normal vas a sentir al aire solo si mueves rápidamente tu mano o si esta corriendo viento por ahí. Esta técnica te enseña a sentir al aire en cualquier tipo de situación, con tan solo pensarlo lograras agudizar tu tacto y sentir la brisa de aire que acaricia tus manos y cuerpo inclusive te puede dar frio.

Más que todo la aerokinesis esta basada mucho en el tipo de respiración que empleas como por ejemplo:

-¿Hay una corriente fuerte de viento como podría hacer yo para intensificar esta o detenerla?

Bueno para esto esta el tipo de respiración y el control de energía que emplearas en tus palmas ahora explico como de una manera muy simple:

Si lo que deseas es intensificarla vas a tener agudizar tu sentido del tacto y luego inspirar fuertemente por la nariz y exhalar por la boca vas a sentir como este viento entre tus manos empieza a correr mas fuerte y luego todo el perímetro.

Para detenerla tendrás que repetir lo explicado anteriormente y hacerlo al revés

Bueno ahora vamos a tocar algo más avanzado que es la aeroball les explicare como hacer una:

1.-Primero que todo meditar unos minutos.
Comencemos haciendo una psiball y visualizándola con 4 líneas que salen desde tus manos
2.- Luego imagínate que absorbes 3 líneas y solo queda una o simplemente imagina una línea que sale de tu palma y la mantiene unida a esta.
3.-Al hacer eso solo quedara una sola línea que absorberás como si la estuvieras jalando hacia tu palma
4.-Finalmente energía dentro de la psiball empezara a girar entre tus manos, para esto necesitaras agudizar tu tacto y sentir como en la técnica explicada anteriormente como entra esta brisa y empezaras a intensificarla por medio de tu respiración.
Notas sobre esta técnica:

• Bueno para que sepan cuando estamos haciendo una aeroball van a sentir lo siguiente, lo primero es que tu energía sale de tus manos y empieza a esparcir entre tus manos y luego va girando en círculos.
• Vas a sentir también una presión de energía que empieza a sacudir tus manos y dedos levemente.
• Seguido de esto cualquier corriente pequeña de aire se meterá entre tus manos.
• Al comienzo solo dura un par de segundos con el aire y todo luego con la práctica empezara a intensificarse y durar más.

Bueno eso es todo espero me hayan entendido y les haya servido de mucho.

Gracias por leer. Por Kcoez

Aerokinesis por Kcoez
» Ejercicios de aerokinesis por niveles
» Aerokinesis, como hacerla??
» Videos de Aerokinesis
» DESCUBREN BIBLIA DE MÁS DE 1500 AÑOS QUE AFIRMA QUE JESUCRISTO NO FUE CRUCIFICADO
» ¿Podemos controlar el viento?

Hermandad Psiquica :: Kinesis :: Aerokineis-