Pyrokineis

MensajeTema: Pyrokineis   Dom Oct 19, 2008 3:34 am

Pyrokinesis

Pyrokinesis es la habilidad de generar fuego, al hacer que las moleculas generen una intenraccion entre llas provocando calor y a veces una llama. Esto es una habilidad avanzada, y puede ser peligrosa si es que no se tiene control sobre esta. La llave a Pyrokinesis se está centrando en lo que usted quisiera que la llama o fuego hiciera.Aquí he enumerado algunas maneras de desarrollarle y de aumentar las habilidades del pyrokinesis.

La mejor manera de desarrollar y de entrenar a sus habilidades Pyrokineticas es una técnica llamada: "la llama que baila".

Mantenga una posición relajada, y consiga un fósforo. Cree "un túnel" entre usted y la cabeza del fosforo. Ahora visualice salir la llama. Usted debe centrarse en solamente la llama, si usted despues de mucha practica logra ver pequeños puntos que forman el fosforo, imagine que esos puntos empiezan a interactuar entre ellos, imagine que mepiezan chocar entre ellos, que se mueven alocadamente. Con bastante atencion , y la concentración dura, la llama aparecera. Hacer una llama o fuego es la parte más fácil de Pyrokinesis. Haciendo la llama o el fuego. Una vez que usted pueda hacer que la llama, centrarse en la llama que que ha hecho. Después de algunas semanas de hacer esto, usted notará que una vez que la llama esté hecha, usted podrá ver la ascua comenzar a dar vuelta a rojo otra vez, como si se fuera a reencender. Una vez que usted practique bastantes, reencenderá. Ésta es la manera más fácil de desarrollar y de entrenar a Pyrokinesis.

Ráfaga Del Fuego:
Coloqúe sus manos como sosteniendo algo (como si fuera a hacer una esfera de psi). Cargue encima del ki en sus palmas, pero también visualice ser engullido en un fuego que le rodea. Deje las llamas venir para arriba y recoger entre sus palmas. Combine el ki en sus manos, con " el fuego " entre sus manos. Cuando está acabado, usted debe tener una bola terminada del fuego entre sus manos. A menos que usted nesecite practica, no vera realmente una llama, usted apenas va a sentir el calor. Tire a su bola de fuego de las manos en la blanco. Visualice el fuego que sale de sus manos como una lámpara de soldar. Sea cuidadoso sin embargo. Si su cuerpo no se condiciona para el fuego, usted puede llegar a sufrir quemaduras, tenga mucho cuidado con esto.
Christian18090

Fecha de inscripción : 29/12/2008

MensajeTema: Re: Pyrokineis   Lun Dic 29, 2008 3:09 pm

por favor no consigo dominar la psiball y lo e intentado miles de veces y e leido todo con ojo de agila y aun asi no me sale , siento el caliente pero no sale

por favor ayudenme
Alex007
Aprendiz

Fecha de inscripción : 23/10/2008
Localización : España

MensajeTema: Re: Pyrokineis   Jue Ene 22, 2009 6:55 pm

Si lo sientes esque lo estas consiguiendo pero no lo veras a la primera, para eso tienes que practicar mucho primero intenta ver tu aura y to eso..
hirama

Fecha de inscripción : 13/07/2010

MensajeTema: pyrokinesis   Mar Jul 13, 2010 8:06 am

la pirokinesis es la haccion de crear y/o controar el fuego que es de naturalesa salvaje, seria como domar a una bestia.

es una rama de la kinesis, vendria ciendo como una telekinesis muy, pero muy avanzada.

para crear el fuego de la "nada" solo se hacen friccionar las particulas de oxigeno que existen en el ambiente asi provocando una pequeña chispa y solo lo que haria falta seria alimentar esa chispa con mas oxigeno por ke una llama sin oxigeno se apaga.

bueno esto es lo ke mi logica me ha dicho

MensajeTema: Re: Pyrokineis

Pyrokineis