Jack Amroth Inglorion

19102008
MensajeEjercicios de telekinesis

¿Que es la Telekinesis?

La telekinesis es la habilidad o poder mental en la cual se pueden mover objetos o doblarlos (sólo por mencionar algunas de las cosas que se pueden hacer) sin contacto físico, sólo con la energía de la mente. Una de las cosas más importantes para saber es que sí es posible y que todo el mundo tiene el potencial para usar la telekinesis.

Ejercicios de telekinesis

1-Relajarse (igual que la meditación)
Practicar durante cortos períodos de tiempo
Paciencia (que probablemente no sucederá de inmediato)
Perserverancia (seguir intentándolo, pero no más de hacerlo)
Practicar solos
Intentar con diferentes objetos a la práctica con
Primer paso para tratar las cadenas de es comenzar pequeño. Trabajo con la llama de una vela o de un péndulo es mejor empezar con.
Candle llama - reloj y una vela "voluntad" de avanzar en ciertas direcciones. Es decir, gira, se inclina hacia la izquierda o derecha, crecer más y más alto.
Una vez que la llama de la vela es lo que usted pregunta siguiente es tratar de tener que reducir a un pequeño poco sentido. Si usted puede conseguir reducir el tamaño de la llama y se pongan a cabo entonces puede pasar a objetos sólidos. No sople las velas a cabo sin embargo, eso es sólo trampa.
Péndulo - utilizar un medio de altura de mesa o vestidor y un palo. Coloque la vara sobre la mesa y luego bajar de peso para que no se caen de la mesa o rollo. Luego salir de su péndulo. Usted puede comprar un péndulo o hacer uno. Coloque el péndulo en el palo y se deja colgar libremente fuera de la mesa. Ahora "voluntad" el péndulo de swing, pero no la toque o golpe sobre el mismo. Trate de tener el péndulo swing en pequeños o grandes círculos, swing hacia adelante y hacia atrás o dejar de tenerlo, una vez que los recibió los movimientos de balanceo.
Después de que el péndulo puede moverse a voluntad luego pasan a oyectos sólidos.

Objetos sólidos - con ayuda de los objetos más pequeños, como bolígrafos, monedas, canicas o pins / agujas es el mejor. Basta pasar de los tamaños más pequeños de los objetos de mayor tamaño.

El desarrollo de las cadenas es similar al levantamiento de pesas. Usted no entrar en un gimnasio y empezar a levantar el primer día más grande de pesos.

2-el poder:
Una vez más, entrar en un estado relajado en frente del tema. Cierra los ojos y se familiaricen con la energía en esa habitación. Con los ojos todavía cerrados, visualizar el objeto LENTAMENTE empiezan a moverse. Vuelva a ejecutar el evento una y otra vez en su mente. Abrir los ojos y ver si hay un efecto. Si no hay, entonces o bien no poner suficiente tiempo en ella, o si no meditar lo suficiente como para tener una mente clara.

3-Mental Mano:
Cerrar los ojos y relajarse delante del objeto. Concéntrese en su aura. Visualiza una mano que proceden de su cerebro. En cuanto salga, también lo es su aura. Lentamente llevar la mano hacia el objeto. Llevar la mano como lo haría con cualquier otro. Deja que se alcance el objeto. Haga que tienen un estricto control. Ahora LENTAMENTE push / pull el objeto. Si su concentración es lo suficientemente bueno, puede que lo intente recoger hasta el punto de hacer flotar. Abrir los ojos y ver lo que está sucediendo.

Ejercicios de telekinesis Telekinesispyr
Compartir este artículo en : reddit

Ejercicios de telekinesis :: Comentarios

Sin Comentarios.