Como mover objetos pequeños

19102008
MensajeComo mover objetos pequeños

lo primero que tenemos que hacer es relajarnos totalmente y crear una psiball, pero no una psiball cualquiera, vamos a intentar acumular mas energía de lo normal, traten de acumular la mayor cantidad de energía en esa psiball ( para hacerlo mas fácil recomiendo comprimir esa energía visualizar como se comprime la energía en la psiball y se hace más pequeña, ya q es más manejable) una vez creada nuestra psiball con más energía de lo normal procedemos a arrojarla a un objeto pequeño como un lápiz o cualquier otra cosa (esta técnica es un poco avanzada y si no tienes resultados crea una psiball con mayor cantidad de energia y sigue intentando ya q es normal q algo tan sutil como la energía traspase los objetos ^^) otra cosa tenemos q desear q esa psiball choque contra el objeto y lo mueva, no solo desearlo, visualizarlo también es válido ( tengamos la certeza de q la psiball lo va a mover )

» Como magnetizar objetos??? duda.
» como limpiar mi pequeño altar
» nueva perspectiva sobre las kinesis
» Mover las energías positivas en el hogar
» Como hacer una pequeña celda solar.
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Como mover objetos pequeños :: Comentarios

Sin Comentarios.