Liempieza de casas

Jack Amroth Inglorion
Jack Amroth Inglorion

Liempieza de casas Empty
MensajeTema: Liempieza de casas   Liempieza de casas Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 12:28 am

limpieza de casas.

Accion de elevar la vibración energética del lugar y en ciertos casos el “desalojo” de inquilinos indeseables. Ciertas veces estos “inquilinos” son los responsables de que un negocio no funcione, o que una propiedad no se pueda alquilar o vender ya que afectan negativamente en el lugar.

Para elevar la vibración y hacerla mas habitable se deben tener en cuenta cuatro puntos principales:
1) Detección y desalojo de presencias.
2) Medición de todos los ambientes en busca de cruces Geopáticos que afecten a la integridad física.
3) Armonización Psicofísica del grupo familiar.
4) Elevación vibracional del lugar.

Ritual de limpieza para casas y negocios: Si tiene en algun momento la necesidad de hacer un ritual para limpiar nuestra casa o negocio de las energías poco saludables que nos dejan y se van acumulando, aquí hay uno que mezcla lo tradicional con un poco de simbología de tipo santería para conseguir un entorno libre de energías negativas. Si eres mas credulo que nosotros, pruebalo y despues nos cuentas como te fue...

Lo primero es, como siempre hacerlo con tiempo, despacio, pensando y sintiendo lo que se va a hacer y poniendo nuestra propia energía.

Se puede hacer cualquier día de la semana, siempre que tengamos la tranquilidad necesaria y el tiempo suficiente.

Elementos:

- Dos limones que se cortarán por la mitad por la mitad para poner en cada una de las esquina del local o de la casa. (como significado de la negatividad que se trata de eliminar).

- Agujas nuevas.

- Un cuarzo de onix o hematíe.

- Un velón de siete mechas blanco (para romper con las situaciones negativas).

- Varitas de incienso de magia africana o mirra.

¿Cómo hacerlo?

En primer lugar colocar y encender las varitas de incienso, una al Norte, otra al Sur, otra al Este y la última al Oeste de una habitación de la casa o del local.

Seguidamente encender el velón poniendo la fuerza personal y mentalmente indicando que absorba la negatividad existente y dejarlo hasta que se consuma, sin apagar; (si se apagara solo, no volver a encender), mientras esta encendió el velón se clavan tres agujas en cada mitad del limón que se ponen en cada esquina dejándolos durante 21 días.

Nota: si se observa que se ponen oscuros, lo que significaría que está recogiendo negatividad del lugar, reemplazar cuantas veces sean necesarias, (cogiéndolos con unos guantes y tirándolos en una bolsa fuera de casa).

A continuación el cristal de onix o hematíe se pone detrás de la puerta de entrada del local o de la vivienda y se deja durante 21 días; una vez trascurridos estos se mete en un vaso con agua y sal sacándose toda la noche a la ventana, al día siguiente se lavará bien, se seca con paño blanco y se vuelve a colocar en el mismo sitio, dejándolo hasta que se recojan los limones limpios.

Una vez que se sequen sin oscurecerse los limones, se retirará todo y se tirará a un contendor en una bolsa, dejando exclusivamente el cuarzo que se guardará envuelto en un paño blanco y en un sitio oscuro hasta utilizarse de nuevo.

Repetir cuantas veces necesitéis, dejando un mes entre uno y otro.

Liempieza de casas

Hermandad Psiquica :: Magia, Hechiceria y ocultismo :: Magia-