Hermandad Psiquica


 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Magia blanca y negra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jack Amroth Inglorion
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 19/10/2008

MensajeTema: Magia blanca y negra   Lun Oct 20, 2008 12:25 am

Se denomina magia blanca a aquellos actos de liturgia mágica cuya naturaleza, métodos u objetivos son comúnmente aceptados por la sociedad donde se producen. Se utiliza como antónimo de Magia negra.

Magia Blanca: Parece que la expresión "magia blanca" se expandió en tiempos relativamente recientes, pues en sociedades anteriores la magia o estaba permitida o estaba prohibida, pero no era común que hubiera una "magia aceptada" frente a una "magia no aceptada". Esta oposición de conceptos es propia de sociedades no totalistas, y por tanto modernas o contemporáneas. Probablemente surgiera ante la necesidad de asimilar en una misma sociedad religiones monoteístas de Estado y creencias locales durante el periodo colonial.

La magia blanca utiliza la energía de la luz, se pega a las leyes universales y trabaja solamente cuando está para el bien de cada implicado, en todos los niveles magia blanca es el arte que consigue resultados no habituales usando ritos sustancias o materiales o invocando a seres sobrenaturales de luz.

La Magia blanca mueve fuerzas espirituales mediante sus rituales. Desde hace miles de años que se utilizan métodos ancestrales de magia blanca y exorcismos para solucionar los problemas personales.

También se conoce como entrar en contacto con uno mismo, y con sus guías en sentido cósmico, místico, o ganando el conocimiento y la conversación de su ángel santo del guarda.

Magia Blanca, es aquella que esta libre de egoísmo, de anhelo de poder, de ambición, de lucro y tiende únicamente a hacer el bien al mundo en general y al prójimo en particular. Puede hacerse de forma consciente o inconsciente.

La magia blanca es utilizada para combatir el mal de ojo, conquistar a la persona amada, recuperar la estabilidad emocional, encontrar un puesto de trabajo, etc...

Si eres mas credulo que nosotros, aqui tienes algunas "fórmulas". Prueba con ellas y luego nos cuentas como te fue...

HECHIZO DE PALABRAS MAGICAS

Para tener al chico/a a tus pies o por lo menos conseguir que sea más simpático/a.

Escribe su nombre en un pedazo de papel en letras mayúsculas. Y debajo de él también en mayúsculas, escribe las siguientes palabras:

SATOR, AREPO, TENET, OPERA, ROTAS

HECHIZO DE VELAS

Para conseguir un amor imposible

Consigue una vela de color claro. Graba el nombre de tu chic@ en ella y escribe tu deseo en tu papel. Frota la vela con aceite de cocina y con unas gotas de tu perfume.

Luego ponla sobre el papel y enciéndela mientras piensas en ella o en él.

Deja que se queme sólo un trocito y repite la operación durante 7 días. Una vez se halla consumido, deja la vela apgada sobre el papel otros 7 días má y cuando haya pasado tíralo todo.

HECHIZO DE AMOR

Para que alguien se enamore de tí

Recorta tres corazones de papel y enciende una vela procurando que la cera caiga sobre ellos. Después quémalos con la llama y pronuncia en voz alta:

"ASI ARDA SU CORAZON POR MI AMOR, Y SOLO MI AMOR, Y SOLO MI AMOR". "QUE ME QUIERA Y ME AME COMO A LA LUZ DE MIS OJOS"

HECHIZO DE AMOR

Para que siempre te sea fiel

Córtale un mechón de pelo. Luego quémalo y esparce las cenizas en una silla donde sepas que va a sentarse. Pero cuidado porque como se siente otra persona, tendrás que quitarla a manotazos...

HECHIZO CON LAUREL

Para que un deseo se cumpla

Escribe en un papel blanco loque realmente deseas (en un par de lineas basta) y dóblalo en tres partes. Métele en su interior 3 hojas de laurel. Vuelve a doblarlo tres veces y pon el papelito en un papel oscuro y cuando se te conceda el deseo, no olvides quemar el papel como agradecimiento.

Se denomina magia negra a aquellos actos de liturgia mágica cuya naturaleza, métodos u objetivos no son comúnmente aceptados por la sociedad donde se producen. Se utiliza como antónimo de Magia blanca.

La magia negra es la ciencia aplicada al mal, para conseguir que se produzca un cambio de acuerdo con la voluntad, utilizando medios no comprendidos actualmente por la ciencia occidental tradicional, con el propósito de provocar daños físicos o no físicos a los demás, pudiéndose realizar de forma consciente o inconsciente.

Parece que la expresión "magia negra" se expandió en tiempos relativamente recientes, vinculada o derivada del término nigromancia, pues en sociedades anteriores la magia o estaba permitida o estaba prohibida, pero no era común que hubiera una "magia aceptada" frente a una "magia no aceptada". Esta oposición de conceptos es propia de sociedades no totalistas, y por tanto modernas o contemporáneas. Probablemente surgiera ante la necesidad de asimilar en una misma sociedad religiones monoteístas de Estado y creencias locales durante el periodo colonial.

En las sociedades occidentales contemporáneas, un subtipo particular de división creada, de la magia negra es la Magia roja.

La doctrina cristiana alerta contra la magia negra y otras supersticiones, por ir en contra de la virtud de la religión, caer muchas veces en un culto al diablo y, por tanto, incumplir el primer mandamiento.

Sin embargo, para la mayoria de sociedades esotericas solo se considera "Magia Negra" aquella que manipula directamente la libertad, o capacidad de elección de un individuo. (siguiendo este criterio, todos los hechizos o rituales para "Enamorar" estan considerados como "Magia Negra" ya que manipulan directamente los sentimientos del afectado)

Igual que existe una ley de la gravedad, existe una ley de lo que en oriente se denomina KARMA, y que los cabalistas denominan TIKUM, haga el bien y recibirá el bien, haga el mal aunque sea de forma no intencionada, será el mal lo que obtendrá.

En muchas religiones, como la de la WICCA, se dice que todo aquello que hacemos vuelve a nosotros y que lo hace por triplicado, aquellos que practican la magia negra han de pagar un precio muy elevado por ello.

COMO SABER SI ESTAMOS SIENDO OBJETO DE UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA

Los primeros síntomas se encuentran:

- Perdidas de trabajos sin saber porque.

- Igualmente perdidas de dinero.

- Problemas en el hogar, sin razones aparentes

- Inestabilidad en las relaciones

- Problemas de salud sin una causa justificada

- Alejamiento del entorno familiar y de amistad

- Agresiones del entorno hacia usted injustificadas

- Obsesiones incontroladas

- Dolores lumbares

- Dolores de cabeza

- Dolores cervicales

- Dolores de huesos

- Pesadillas o malos sueños

- Hormigueo en las manos y en las piernas.

- Desconfianza de todo el mundo

- Perdidas de apetito y por consiguiente de peso

- Perdidas de memoria...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hermandad-psiquica.superforo.net
 
Magia blanca y negra
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» doce palabras redobladas contra el Demonio y los Brujos de Magia negra
» que opinais sobre la magia negra.....!?
» Magia Negra... para el Amor
» Preguntas sobre efectos de la Magia Negra
» Se puede enviar reiki, para deshacer un trabajo de magia negra?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad Psiquica :: Magia, Hechiceria y ocultismo :: Magia-
Cambiar a: