Hermandad Psiquica


 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Las P.E.S ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jack Amroth Inglorion
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 19/10/2008

MensajeTema: Las P.E.S ...   Lun Oct 20, 2008 12:22 am

Clariaudiencia:
El acto de captar sonidos, música y voces no percibidos por el oído normal. El término viene del vocablo francés que significa "audición clara". En el yoga, es un siddhi y es experimentada cuando se activa el quinto chakra, situado en la garganta.
La clariaudiencia a veces se experimenta durante el sueño y sus estados de conciencia relacionados. El sueño clarividente puede destacar un mensaje dado secretamente por una voz desconocida. Es común oír voces y sonidos clariaudientes en el estado hipnagógico e hipnopómpico, que son los estados que se producen en las cercanías del sueño. También ocurre en todo tipo de recuerdos de vidas pasadas, incluyendo las regresiones espontáneas o provocadas por la meditación o la hipnosis.


Clarisentencia:
Conocida también como adivinación a través del tacto, se llama así a la habilidad de leer la historia de un objeto o de las personas que tuvieron contacto con ese objeto, por medio del tacto. Tocando un artículo personal de un individuo o ubicándose en un espacio determinado, la persona que se dedica a esta disciplina recibe mensajes o información a través del tacto, sentido que se convierte en un puente entre la percepción sensorial ordinaria y otra más intuitiva.

Clarividencia:
Por Clarividencia se entiende la facultad de conocer aquello que ha de venir, es decir, la facultad de tener conocimiento del futuro, inmediato o no, por medios parapsíquicos.
El Vidente o Clarividente no ve lo que ha de ocurrir por medio de los ojos. La información le llega a través de cauces psíquicos, mentales, no necesitando, por ende, sus órganos de visión. En realidad, el Dotado Psíquico recibe una cierta información que luego traduce en el mensaje que exterioriza.

Empatía:
La empatía es la capacidad de sentir en un contexto común lo que un individuo diferente puede percibir.
Describe la capacidad de una persona de vivenciar la manera en que siente otra persona y de compartir sus sentimientos, lo cual puede llevar a una mejor comprensión de su comportamiento o de su forma de tomar decisiones. Es la habilidad para entender las necesidades, sentimientos y problemas de los demás, poniéndose en su lugar, y responder correctamente a sus reacciones emocionales.

Intuición:
En psicología y las ciencias cognitivas, se le llama intuición al conocimiento que no sigue un camino racional para su construcción y formulación, y por lo tanto no puede explicarse o, incluso, verbalizarse. El individuo puede relacionar ese conocimiento o información con experiencias previas, pero por lo general es incapaz de explicar por qué llega a una determinada conclusión. Las intuiciones suelen presentarse más frecuentemente como reacciones emotivas repentinas a determinados sucesos o sensaciones que como pensamientos abstractos elaborados.
La intuicion no se suele relacionar con habilidades psiquicas, ya que todas las personas la poseen, en mayor o menor medida, pero igualmente la incluyo, pues se relaciona con percepcion extrasensorial

Percepcion en 360º:
No hay mucha informacion al respecto.
Consiste en la habilidad de ver en 360º

Precognicion:
Precognición es la capacidad de conocer hechos con anterioridad a su acontecimiento e independencia de su situación espacial, es decir, independiente de tiempo y espacio.
Comúnmente el fenómeno de la precognición está asociada a capacidades paranormales y entra dentro de la categoría de fenómenos psiquicos. Se dice que la mayoría de las veces la precognición que experimenta el individuo no obedece a su voluntad y ocurre de una forma inesperada y espontánea. A nivel místico se asocia a una habilidad espiritual.

Psicometría:
Facultad psíquica que permite obtener información sobre personas, lugares y hechos tomando en las manos objetos relacionados con ellos

Retrocognicion:
La retrocognición es una variante o derivación de la premonición según la cual un sujeto accede o tiene conocimiento de un acontecimiento pasado por medios anómalos.
Según sus seguidores, se trata de una facultad que se despierta más frecuentemente en estado de hipnosis, aunque también puede presentarse con motivo de algún acontecimiento trascendente en la vida del sujeto.

Telepatía:
Telepatía es un término que se refiere a la capacidad mental de los humanos y otras criaturas de comunicar información de una mente a otra, sin el uso de herramientas adicionales como el habla o el lenguaje corporal. Considerada como una forma de percepción extrasensorial o cognición anómala. La telepatía se relaciona a menudo con diversos fenómenos paranormales como la precognición y la clarividencia.

Videncia:
Habilidad de adivinar el porvenir o esclarecer lo que está oculto.

Visión astral
Habilidad de ver energías del plano astal, mediante el 3º ojo

Visión aurica
Capacidad de percibir el aura de los seres.

Vision Remota:
Visión Remota es una técnica altamente estandarizada y estructurada que nos permite obtener información precisa, de forma eficaz, mediante la aplicación de una serie de protocolos. Se trata de una habilidad desarrollada para obtener conocimiento directo sobre objetos, personas y hechos, pudiendo el objetivo existir en cualquier espacio/tiempo. Las sesiones de Visión Remota se realizan de forma que el visualizador no conocerá cual es el objetivo de la sesión hasta que la termine, este es el método ciego y sirve pare que los prejuicios y la imaginación del visualizador no intervengan en la sesión aportando información errónea. Se trata de una habilidad para obtener datos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hermandad-psiquica.superforo.net
AraceliCaba
Nuevo


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/02/2011

MensajeTema: Re: Las P.E.S ...   Sáb Feb 26, 2011 7:40 pm

Yo puedo ver y hablar con personas ya fallecidas, ya sea gente que yo conozca o no.. ultimamente estoy hablando con mi tía a traves de mis sueños, me esta advirtiendo de algo que está por suceder.. capto energías de las otras personas y cambio repentinamente de humor. Como se llama a eso?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Las P.E.S ...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad Psiquica :: P.E.S :: Otras P.E.S-
Cambiar a: