Tecnica de Psicometria

MensajeTema: Tecnica de Psicometria   Lun Oct 20, 2008 12:19 am

Por psicometria entendemos la habilidad de elegir un articulo cualquiera y, concer su origen, lo que le ha ocurrido, quien lo ha tenido y el estado de espiritu de una persona.
Se puede practicar la psicometria con la ayuda de un amigo:
Suponiendo que ese amigo simpatiza con nuestras creencias se sugiere que se lave las manos y tome una piedra o un guijarro. Eso tambien debe lavarse con agua y jabon y aclararse bien. Luego el amigo debe secar cuidadosamente sus manos y la piedra, y despues, sosteniendo la piedra en la mano izquierda o la mano derecha si es zurdo, debe pensar intensamente durante un minuto; debe pensar una cosa, debe ser blanca o negra, buena o mala, no importa lo que sea con tal de que piense intensamente en el tema durante un minuto. Una ves que lo haya hecho debe envolver la piedra en un papel y entregarnosla. No hay que desenvolverla hasta que se este a solas en un cuarto.
Cuando se este a solas en el cuarto habra que lavarse las manos cuidadosamente ,enjuagandose antes de secarlas por que sino se captan impresiones y solo se quiere captar una, echarnos comodamente y desenvolver la piedra, sostenerla en la mano y dejar la mente en blanco.
Probablemente se sentira un hormigueo en la mano y luego una impresion de lo que el amigo pensaba.
Cuando el amigo se canse de ayudar se puede practicar por si solo por ejemplo tomar una roca de la playa o en la calle la rama de un arbol y ver lo que vivio ese articulo, y tambien se podra leer una carta a traves del papel sin abrirla aunque este en otro idioma y muchas cosas mas.

Tecnica de Psicometria
» Tecnica Sun Gazing para obtener energia y sanar
» MESA TECNICA 15 MARZO
» Reiki: Tecnica Beaming
» SEIHEKI CHIRYO HO – TECNICA CURATIVA DE MALOS HABITOS.
» tecnica de visualizacion

Hermandad Psiquica :: P.E.S :: Psicometria-