Vision remota

MensajeTema: Vision remota   Lun Oct 20, 2008 12:16 am

Visión Remota es una habilidad aprendida para obtener información sobre cosas, personas y situaciones (objetivos) distantes en el tiempo y en el espacio. Para realizar una sesión de visión remota se necesita rotulador negro de punta de bola de acero, folios en blanco y por supuesto la mente del visualizador.

hasta aquí hemos visto más o menos lo que es ahora me gustaría distinguir distintos tipos de visión remota Bajo el nombre de visión remota se experimentaron, en su tiempo, 2 formas bastante diferenciadas para obtener información de forma psíquica CRV (Coordinate Remote Viewing) y ERV (Extended Remote Viewing).

ERV (Visión Remota Extendida) no es ni más ni menos que una especie de Experiencia Extracorporal (a modo de viaje astral). Esta técnica se utilizó muy poco porque en la fase de experimentación se concluyo que no es la forma adecuada para obtener información, se trata de un estado alterado de conciencia, durante la sesión el Visualizador Remoto no puede anotar la información que percibe, y cuando “regresa” a su estado de conciencia normal, no es capaz de recuperar todos los detalles de su experiencia, los resultados obtenidos fueron bastante peores de lo esperado y dejo de utilizarse en el sector militar tras intentar reiteradamente el experimento sin éxito.

CRV (Visión Remota por Coordenadas), recibe dicho nombre porque en un principio se utilizaba para que los visualizadores remotos describieran lo que había en determinadas coordenadas geográficas, dichas coordenadas eran la única información que el visualizador recibía justo antes de empezar la sesión, el objeto de estas sesiones era que el visualizador dibujara mapas de dicha localización, planos de edificios, una descripción completa del lugar, etc.

MensajeTema: Re: Vision remota   Lun Nov 03, 2008 9:24 am

que tiene de diferente con la psicometria?

MensajeTema: Re: Vision remota   Miér Nov 05, 2008 11:46 pm

La psicometria es a travez.. de un objeto que tenga relacion con el individuo del que se quiere saber.....
esteban1996

Fecha de inscripción : 11/06/2011