Clarividencia

MensajeTema: Clarividencia   Lun Oct 20, 2008 12:11 am

La clarividencia ,

es cuando un sujeto que lo siente percibe de forma paranormal cosas, personas o acontecimientos en el momento presente y sin que exista ningún agente psíquico exterior. Percibe cosas ocultas a la mirada común, o saber lo que le está aconteciendo a alguno que se halla lejos. La clarividencia es una forma de percepción extra sensorial un poco menos común que la telepatía y, por lo mismo menos investigada.

....................................................................................................

La mayoría de las veces la clarividencia se presenta de manera espontánea e intermitente, sin que sea posible su reproducción en forma continua y a voluntad del sujeto que la experimenta. Salvo en casos muy especiales y, de acuerdo con las afirmaciones ocultitas, ES POSIBLE CULTIVARLA Y PRODUCIRLA MEDIANTE RITOS OCULTISTAS.

Pese a ello, los ejemplos de clarividencia que se encuentran en los textos sagrados e históricos son numerosos, como es el caso de las visiones de los santos y místicos. Muchos de los prodigios clarividentes pueden acontecer durante el sueño. La persona ve los acontecimientos que van a suceder con mucha claridad. Esto es conocido como clarividencia onírica.

MensajeTema: Re: Clarividencia   Lun Nov 03, 2008 9:18 am

Uno de ellos serian los sueños premonitorios?xD
Forma parte de la clarvidencia

Clarividencia