Como absorber energía universal

Fecha de inscripción : 23/10/2008
Localización : España

Como absorber energía universal Empty
MensajeTema: Como absorber energía universal   Como absorber energía universal Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 11:52 pm

Bueno creo este tema porque la mayoría de las veces tenemos quetrabajar con energía psíquica y es limitada en nuestr cuerpo, por ello tenemos que recargarla.
Vamos a usar una manera que le enseño a mi padre un tibetano y el me lo explico, el tio ese lo usaba para viajar en astral porque e necesita energíapara todo y se gasta rapido.

Arrow 1-Lo primero que devemos hacer es acostarnos en la cama bocaarriba con las manos unidas en el ombligo.
Arrow 2-Tenemos que meditar un poco para relajarnos mucho.
Arrow 3-Tenemos que imaginar que toda la energia positiva que nos rodea entra por las manos al ombligo y se forma una bola de energía. Vosotros notaréis cuando estareis llenos ya que sentireis sensaciones raras.
Arrow 4-Cuando esteis llenos solo os hace falta destribuir esa energia desde esa bola que se formo para darle el uso que querais.

Espero que os de resultado.

Saludos, Alex.

Como absorber energía universal
» Ejercicio para utilizar energia universal
» Dudas con energias, psiballs y escudos psi
» Esfera de energia, conceptos, y asistencia primordial.
» Como te gustaria morir?
» Como hacer Psiballs

Hermandad Psiquica :: Chakras y Energias Psi :: Psiballs y Escudos Psiquicos-