Esfera de energia, conceptos, y asistencia primordial.

๖̶̶̶ۣۜSΉADӨЩ
Nuevo
๖̶̶̶ۣۜSΉADӨЩ

Fecha de inscripción : 08/05/2012

Esfera de energia, conceptos, y asistencia primordial. Empty
MensajeTema: Esfera de energia, conceptos, y asistencia primordial.   Esfera de energia, conceptos, y asistencia primordial. Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 8:36 am

Bueno gente, he visto varios intentos, metodos y realizaciones pero ninguno ha dado un resultado totalmente satisfactorio hasta entonces.

Esfera de energia, conceptos, y asistencia primordial. Tristeza

Desde mi experiencia pasare a comentarles como se realiza una psi ball asi puedo ayudarles a perfeccionar esto.

El concepto de psi/ki/chi ball o esfera de energia es muy simple, es una creacion energetica a base de una figura esferica realizada con practicas de manipulacion energetica fisica (psi-kappa).
En realidad esta erroneo decir es una creacion ya que la energia no se crea ni se destruye solo se transforma, por ende transformamos energia para darle una forma esferica y con un acumulamiento energetico especifico.

La mayoria de lo que nos rodea esta formada por grupos de atomos unidos que forman conjuntos llamados moleculas. Los atomos que se encuentra en una molecula se mantienen unidos debido a que comparten o intercambian electrones. Aun las moleculas muy grandes son tan pequeñas que no seriamos capaces de ver a una molecula de una sustancia. Pero cuando cientos de moleculas se encuentran juntas, podrian estar en forma de un vaso de agua, el arbol de un bosque, la pantalla de la computadora; dependiendo del tipo de moleculas que sean.

Aun cuando una pelota de futbol este inmovil, las moleculas en ella se estan moviendo constantemente. Quizas sean muy pequeñas para poder verlas, pero las moleculas estan en constante movimiento, y se moveran más rapidamente a medida que la temperatura aumenta.

Porque explique esto?, porque en la transformacion de energia uno debe visualizar a los atomos en el campo esferico moviendose a una velocidad acelerada.

Porque es esto?, es simple, los atomos al moverse rapidamente generan calor, al moverse a una velocidad mayor generan mas calor y energia y asi es posible que con la practica se llegue a hacerse una esfera energetica visible al 100%, pero ojo cuando sucede esto uno ya esta bastante avanzado pero al ser visible tambien hace referencia que llego al estado plasma.

Esfera de energia, conceptos, y asistencia primordial. 220px-Plasma-lamp_2

El proceso de transformacion es simple, pasare a comentar como se efectua:

Debes meditar y relajarte completamente, dejar circular tu energia hacia todos los puntos partiendo desde el hara o dantien (zona energetica debajo del estomago), luego poner las manos en posicion con las palmas a una distancia prudente, debe caber aproximadamente una pelota de tenis y tal vez un poco mas.
Luego debes cerrar los ojos y visualizar la energia recorrer entre cruzadas cineticamente como un grafico de adn por los brazos hasta llegar a las palmas de las manos.

Esfera de energia, conceptos, y asistencia primordial. DNA-01

Luego cuando la energia este en tus palmas debes hacer que la energia se desplace en forma cinetica hacia el centro del hueco en sentido horario, es ahi donde se transformara la energia para realizar la esfera.

Esfera de energia, conceptos, y asistencia primordial. Psiball7-04

En ese momento debes visualizar como se forma la esfera de energia movilizando todas esos atomos moviendose idénticamente dándole forma esférica.

Esfera de energia, conceptos, y asistencia primordial. Atomo

Esfera de energia, conceptos, y asistencia primordial. Atomo36

Luego de eso debes formar un escudo que proteja dicha energia almacenada y ademas para que esta no se disipe, deben visualizarlo y crear ese campo de escudo protector.

Ejemplo:

Esfera de energia, conceptos, y asistencia primordial. Atomo

Proximo a esto seguiran enviando mas energia creando millones de anillos internos para que la energia se concentre mas aun al haber tantos "electrones" moviéndose constantemente a una velocidad acelerada, y así amigos mios podran realizar la esfera de energia con éxito.

Tambien les recomiendo que durante la practica se realize el mantram "MMMMMMMMMMM" viniendo desde la garganta y apretando los labios, esto dara mas resultado para manipular la energia y asi tambien para la concentracion.

Espero que tengan exito es un placer ayudarles, paz con ustedes.
Mistyk
Nuevo

Fecha de inscripción : 26/12/2013

Esfera de energia, conceptos, y asistencia primordial. Empty
MensajeTema: Re: Esfera de energia, conceptos, y asistencia primordial.   Esfera de energia, conceptos, y asistencia primordial. Icon_minitimeJue Dic 26, 2013 11:56 pm

Despues de q mis manos una frente a la otra sienta mucho calor ,me falta mucho para llegar a este punto y q puedo hacer para apresurarlo.

Esfera de energia, conceptos, y asistencia primordial.
» Dudas con energias, psiballs y escudos psi
» Como absorber energía universal
» Ejercicio para utilizar energia universal

Hermandad Psiquica :: Chakras y Energias Psi :: Psiballs y Escudos Psiquicos-