Hermandad Psiquica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hermandad Psiquica


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saludos a todos los presentes en esta comunidad

Ir abajo 
AutorMensaje
๖̶̶̶ۣۜSΉADӨЩ
Nuevo
๖̶̶̶ۣۜSΉADӨЩ


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Saludos a todos los presentes en esta comunidad Empty
MensajeTema: Saludos a todos los presentes en esta comunidad   Saludos a todos los presentes en esta comunidad Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 8:15 am

Mis cordiales saludos:

Mi nombre es Ezio Leonardo, hace tiempo he realizado varios progresos y he encontrado diversos grupos de personas de los cuales intercambiamos conocimientos, hoy en dia mantengo mi aprendizaje y enseñanza, deseo ayudar a todo aquel que pueda ser instruido en este bello camino del progreso, también he pertenecido a varios foros y paginas sobre ciencias ocultas, magia, paranormalidad, psicokinesias y energia en general, he realizado una constante practica e investigacion de estas habilidades también con personas que las realizan, me especializo en cuasi todas las habilidades psicokineticas, mas que todo en las tradicionales y elementales, y conozco su teoria que he visto que en casi todos los sitios escasea o es nula y es la causa de muchos estanques en la practica y a su vez en el progreso evolutivo de las habilidades psiquicas, sin mas espero poder asistirlos lo mas que pueda.

Paz con ustedes.
Volver arriba Ir abajo
 
Saludos a todos los presentes en esta comunidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OLA !!espero llevarme bn con todos
» Saludos, llevo años en esto me gustaria brindaros ayuda en lo que os nesesiteis, y poner mi experiencia y conocimiento a vuestro servicio
» hola me persento soy el gran hechizero de todos los tiempos "stoker"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad Psiquica :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: