Saludos a todos los presentes en esta comunidad

๖̶̶̶ۣۜSΉADӨЩ

Fecha de inscripción : 08/05/2012

MensajeTema: Saludos a todos los presentes en esta comunidad   Mar Mayo 08, 2012 8:15 am

Mis cordiales saludos:

Mi nombre es Ezio Leonardo, hace tiempo he realizado varios progresos y he encontrado diversos grupos de personas de los cuales intercambiamos conocimientos, hoy en dia mantengo mi aprendizaje y enseñanza, deseo ayudar a todo aquel que pueda ser instruido en este bello camino del progreso, también he pertenecido a varios foros y paginas sobre ciencias ocultas, magia, paranormalidad, psicokinesias y energia en general, he realizado una constante practica e investigacion de estas habilidades también con personas que las realizan, me especializo en cuasi todas las habilidades psicokineticas, mas que todo en las tradicionales y elementales, y conozco su teoria que he visto que en casi todos los sitios escasea o es nula y es la causa de muchos estanques en la practica y a su vez en el progreso evolutivo de las habilidades psiquicas, sin mas espero poder asistirlos lo mas que pueda.

Paz con ustedes.

Saludos a todos los presentes en esta comunidad
» Saludos a todos
» Saludos para todos,gracias por tu bienvenida Pan y tu respuesta Lena
» saludos a todos los foreros
» Soy nueva, saludos a todos!!
» SALUDOS A TODOS

Hermandad Psiquica :: General :: Presentaciones-