Master (Ulises Gonzalez)

thelordforo

Fecha de inscripción : 12/04/2010

MensajeTema: Master (Ulises Gonzalez)   Lun Abr 12, 2010 1:03 am

Saludos a todos los de este foro mi nombre es Ulises Gonzales Tengo 18 años y soy de Venezuela, me presento siempre como Master, por que es mi cualidad principal, enseñar, pero para ello, debo aprender y ese es mi objetivo, en este foro. Lo que muchos llaman Paranormal para mi es lo mas normal del mundo solo que hace falta otro nivel de conciencia para enderlo, eso es todo eso es algo que aprendi, llendo escrituras emanadas de lo que dicen maestros como Ramana Magarshi en obras como Cazando el yo, teniendo un nuevo nivel de conciencia me intere en todo lo que tenga que ver con las artes de dominio mental.

una vez que hayas la paz tan grande que es conocerte un poco mas a ti mismo es que puedes comprender mejor lo que es conocer a Dios y todo lo que va mas haya que la gente no ve y por ende no lo considera normal como lo es la Telekinesis y la Pyrokenesis entre aqui para dominar la Pyrokinesis, y descubrir por que veo algo paresido al aura en las personas, pero sin color sólo una neblina muy delgada que emana de su cuerpo es como verlos con un poco de desenfoque, y sin persibir nada en ellos que se vea atraves del aura,

Master (Ulises Gonzalez)
» René Gonzalez... Uno mas que se forma en la FILA DEL ECUMENISMO...
» ¿Qué Master me reconendais?
» MASTER DIFICULTADES
» Libro: "El enigma del Hombre Gris" de Ricardo Gonzalez