Hermandad Psiquica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hermandad Psiquica


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CURSO UNIVERSITARIO INTERNACIONAL DE PRARASICOLOGIA Y SANIDAD PSIQUICA

Ir abajo 
AutorMensaje
rené jara
Nuevo



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/04/2009

CURSO  UNIVERSITARIO  INTERNACIONAL DE PRARASICOLOGIA Y SANIDAD PSIQUICA Empty
MensajeTema: CURSO UNIVERSITARIO INTERNACIONAL DE PRARASICOLOGIA Y SANIDAD PSIQUICA   CURSO  UNIVERSITARIO  INTERNACIONAL DE PRARASICOLOGIA Y SANIDAD PSIQUICA Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 6:04 am

OJOO PAREN MIREN Y ESCUHEN . : alien HOLA RENE JARA por chilito.chicos al grano les propongo un desafio super difisil, que es demostrar que no somos charlatanes , solo porque no somos UNIVERSITARIOS, nos miran como el ajo,y nos pagan con una miseria,aunque nuestro trabajo se de primera y garantizado.solución es sacar una MAESTRIA UNIVERSITARIA INTENACIONAL RECONOCIDA EN CADA PAIS ,DE LOS CUALES ESTEN PRESENTES COMO PROFESORALUMNO, SI LA UNICA FORMA ES ESA POR LA PRACTICA,EL CURSO ESTARIA CONPUESTO POR 80 A 120 PROFEALUMNOS QUE POSTULARIAN A SU CERTIFICACION. ADEMAS DE todos los que quieran aprender lo verian en la red porque seria en linea.via internet. y para los profesoresalumnos seria su clase majistral tipo video conferencia en algún,local univer. de su pais. delante una comisión,y un podium con alumnos de psicologia,este curso tendria que ser casi gratis para los profealumnos .por que pagariamos con la información que aportariamos, la ganancia de las UNIVERSIDADES INTERNACIONALES seria la infomación que optendrian.siedo desde ese momento propiedad intelectuales de ellas. que al la laga les va a producir dinero, necesito la coperacíón de los modeladores para que me contacten con los dos mejores taitas o master de master PRACTICOS de cadea sección de esta hermandad. para ser profe alumno.de este curso . asi como de cada pais que queran participar.por ejem. yo chilenito estoy buscando un comvenio con alguna U DE ACA. ESPERO que alugun argentino se poga encontacto con la UNIVER. DE CORDOBA QUE ES LA UNICA QUE TIENE FACULTAD DE PARASICOLOGIA, O SINO CON CUALQUERA DE ESE PAIS O ME COMUNIQUE CON ELLAS LO MISMO ESPERO DE PERU, MEXICO BOLIVIA VENESUELA CUBA ESPAÑA BRASIL COLOMBIA BUENOS CHAMANES, Y DE TODO LOS PAISES POSIBLES.. por ejem mi caso una de mis clases seria sanacion INSTANTANEAS para ello la comision de la UNIV. deeste pais que este con nosotros que todavia no se , ellos traeran de algun hospital. de viña o valparaiso 10 pacientes con dolores cronicos todos con su ficha medica elejidos por la comision previa lectura de sus fichas medicas, yo tendre que en 3 oras pegagojicas,sanor como minimo el 80% de los pacientes que me trajeron se entiendey cuando me toque sanacion a distancia pedire a alguna univer. de otero pais que me tenga los pacientes elegidos por ellos , se entiende niños espero tener contacto losinterezados ya sea en ayudarme en el curso .o como profealuno . o poniendome en contacto con alguna universidad DE SU PAIS agradecido .rené..
Volver arriba Ir abajo
 
CURSO UNIVERSITARIO INTERNACIONAL DE PRARASICOLOGIA Y SANIDAD PSIQUICA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GESTACION DE CURSO UNIVERSITARIO INTERNACIONAL DE PARAPSICOLOGIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad Psiquica :: General :: Sugerencios, quejas o dudas-
Cambiar a: