Atmokineis

Atmokineis Empty
MensajeTema: Atmokineis   Atmokineis Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 11:17 pm

EL CONTROL SOBRE EL CLIMA

Antes de comenzar nada y practicar esta kinesis es bueno saber en que consiste y las maneras más útiles y fáciles de practicar.
La atmokinesis es la habilidad de controlar el clima y utilizar sus factores; una de las cosas que se pueden hacer, es hacer que una nube precipite en forma de agua por ejemplo, es decir, hacer llover. No penséis que hacer llover es lo único que se puede hacer y que para hacer eso no practico ni hago nada puesto que no es una cosa muy poderosa, por así llamarlo, sino que también se pueden hacer cosas impresionantes como por ejemplo lanzar rayos de una nube, crear ventiscas, crear niebla, en fin, todo lo que se os ocurra y que tenga que ver con la meteorología y sus fenómenos.
También, como cualquier kinesis, esta tiene su manera de que te sea más fácil o cómodo de practicarla, digo esto porque la atmokinesis en si tiene también tres factores o kinesis influyentes en ella, como son: electrokinesis, aerokinesis y thermokinesis. Y con esto llego y quiero decir que le será mas cómodo a una persona que practique una de estas kinesis nombradas, ya que si una persona practica electrokinesis, por ejemplo, le será mas fácil crear una tormenta eléctrica, puesto que ya sabe y siente la electricidad por que su subconsciente automáticamente sabe lo que hay que hacer para que salga electricidad de una nube.

*NOTA: No penséis que la atmokinesis es la unión de estas tres kinesis por que yo las haya nombrado, sino que al igual que la thermokinesis por ejemplo, tiene sus variantes, que en este caso seria la cryokinesis y la pyrokinesis.

PRIMERA PRÁCTICA
Bueno una de las cosas principales es crear o atraer una borrasca a tu zona, para eso lo que hay que hacer es como en todas las kinesis, un poco de relajación y comodidad y si es posible abre y ponte al lado de la ventana para sentir el tiempo atmosférico y vincularte a el (si hace frío no lo hagas xD, no es necesario, pero si te ayudara como he dicho a vincularte un poco mas).
Ahora cierra los ojos y siéntate cómodo, piensa e imagínate encima de tu cabeza una nube, una pequeña borrasca que crece encima de ti. Cuando la tengas en tu mente, haz que su tamaño crezca e imagínate a la vez que se expande por toda tu zona. Ahora toda esa masa que has imaginado lánzala al aire, es decir, imagina que toda esa borrasca asciende hacia el cielo, pon mucha energía en que esto se hace realidad en tu mente... y por supuesto haz que se haga realidad, para que así veas que la has creado.
Atentos, no penséis que esto sale de la noche a la mañana, y que no tiene que porque ser gris la nube, también puede ser blanca, tened en cuenta que esto es solo una practica para que a la hora de por ejemplo querer hacer salir un rayo de una nube no tengáis que esperar a que el hombre del tiempo os diga que una borrasca se acerca, para axial poder hacer salir el rayo xD.
Si tenéis conocimientos de meteorología, como por ejemplo saber de que están echas las nubes o algo, creerme que os servirá mucho, ya que eso se asimilara mas a la realidad y tendrá mas lógica para que tu subconsciente lo asimile.

Hemos visto como se crea una nube o borrasca, pero ahora lo que intentaremos es atraerla hacia nosotros. Esto suele ser mas fácil, pero os puede llevar un DIA como mínimo atraerla.
Solo te tienes que imaginar que un frente se acerca hacia tu ciudad y que encapota todo el cielo, imagínate que la borrasca viene de una zona cerca al mar y que se dirige hacia a ti.
Utiliza la relajación y todo lo que te haga falta para que estés cómodo y seguro de ti mismo, y por supuesto creer en que lo vas hacer.
Para no engañaros a vosotros mismos practicar esto sabiendo que verdaderamente no viene una borrasca hacia ustedes, es decir, informaros del tiempo para no crear confusiones.

APROVECHAR UNA BORRASCA
Aquí aprenderemos a aprovechar una borrasca que haya en tu ciudad o en tu zona, para hacer llover, crear relámpagos etc.... Para esto no es necesario salir a la calle, aun que si lo haces tampoco pasa nada xD, pero solo hace falta tener contacto con el tiempo, es decir, abrir una ventana para sentir el exterior o mirar hacia el cielo, todo sea para que tu mente asimile mejor lo que esta haciendo y parezca lo mas real posible.
Un ejemplo que me funciona siempre es el estar sentado en mi cama con la ventana abierta o simplemente mirando al cielo y concentrarme en lo que quiero hacer.
Ahora os enseñare como se aprovecha una nube para hacerla precipitar:
Es muy sencillo una vez que hayas hecho lo anterior, lo de los tres estados y el contacto con el exterior solamente te queda visualizar lo mejor posible lo que quieras hacer…
Cierra los ojos, e imagina una nube espesa negra, imagina si quieres que tu eres la nube, ahora piensa que miles de gotas bajan hacia tu zona, y que se va expandiendo hasta donde te alcanza la vista, contra mas realista te lo imagines, menos te costara hacerlo posible. Una vez que hayas practicado y estés acostumbrado a visualizarlo no hace falta cerrar los ojos, simplemente mira hacia la nube y veras como te sale.

Otras de las cosas que puede hacer una nube es los relámpagos, esto es mas sencillo que hacer llover, si sabes como es cuando aparece un relámpago te será mas fácil, puesto que tu mente lo asociara mejor, solo tienes que imaginar que un flash aparece de la nada y que ilumina todo el cielo, también puedes imaginarte el sonido de un trueno para que aparezca dicho sonido.

Atmokineis

Hermandad Psiquica :: Kinesis :: Otras kinesis-