Hermandad Psiquica


 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Biokinesis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Van
Inicicado


Mensajes: 15
Fecha de inscripción: 19/10/2008

MensajeTema: Biokinesis   Jue Oct 23, 2008 9:26 pm

La biokinesis no oculta nada distinto a las otras ramas de la telekinesis. Este es uno de los poderes más interesantes, sin duda alguna. La biokinesis, hace referencia a la manipulación de la estructura biológica de los seres. La biokinesis permite alterar el ADN de un organismo biológico, por consecuencia, la biokinesis nos puede proveer una importante herramienta de “sanación”.

Para empezar, considero preferible practicar con otro organismo que no sea el nuestro, de un ser simple, como bien puede ser “una planta”. Sobre esa planta vamos a realizar nuestros primeros pasos de biokinesis.

Primero, hacé lo de siempre, relajate. Cuando te sientas bien relajado, empezá a visualizar la planta, convencete de que lo que ves en esa visualización, es la planta misma y no tu imaginación, tratá en esa visualización de poder sentir su olor, su textura, todo su ser.

Ahora, empezá a hacer una psi ball, visualizala, y enviala a la zona de la planta que quieras modificar.

Ahora empieza la alteración genética de la planta, mentalizá esa psi ball para que modifique la planta, a tu gusto, pero tratá de sentir cómo cambia la planta, de convencerte de que la planta está cambiando.

Empezá con modificaciones pequeñas, por ejemplo, creando pequeñas manchas sobre la planta, o cambiando el tono del color en algunas zonas. Después hay que ir intentando cosas más difíciles, como cambiar el color de algunas zonas por uno totalmente distinto al verde, cambiar la forma de las hojas, cambiar lo que se te ocurra.

Cuando tengas dominada la planta, entonces ahí podés empezar a probar con la sanación. Empezá con una herida pequeña que tengas por ahí, y tratá de aplicarte biokinesis, visualizá y sentí como se regenera el tejido, y pensá en que es una sensación agradable, para que tu mente no lo rechaze.

Cómo siempre digo, el tema de los métodos, siempre está en uno mismo, todo ese tema de la visualización y manejo de energía es solo un engaño para la mente, si tu mente aceptara por completo este tipo de cosas, bastaría con tan solo desear hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Van
Inicicado


Mensajes: 15
Fecha de inscripción: 19/10/2008

MensajeTema: Re: Biokinesis   Jue Oct 23, 2008 9:27 pm

Biokinesis



Genético reprogramándose, usted podría hacer un ser humano estupendo posible. Cualquier cosa sería posible. Por ejemplo, si usted reprogramara los genes en sus ojos, usted podría ver más futuro y mejor. Usted también podría ver movimientos tan rápidamente, eso que no serían normalmente posibles considerar. Para el ser humano estupendo, el proceso de la reprogramación incluiría cosas como la carencia del dolor que detecta, algo como eso.

¡Pero habría más a él que eso! Sí, manera más. Tomaría los meses para ese tipo de evolución para ocurrir. Todas las cosas necesarias que se cambiarán incluirían los ojos, músculos, reflejos, sistemas nerviosos, secciones de la epidermis, y los puntos vulnerables en el cuerpo (puntos de la presión) todos tendrían que ser cambiados y ser equipados a su máximo. La idea es llegar a ser indestructible.

Ahora para la parte deseada del proceso. La única gente de la razón muere y consigue vieja, está debido a muerto y las células el morir en su cuerpo. ¿Si usted se reprogramara para rehacer las células que han muerto, entonces usted conseguiría siempre viejo? ¿Y porque usted nunca consiguió viejo, usted moriría siempre? Supuesto, la respuesta es no. Sí, estoy hablando de inmotalidad. Podría ser alcanzada a través de este estado, pero nadie lo ha hecho todavía. Cuál deja pensamiento que es posible. Pero la inmotalidad no le hace invencible. Usted podría tan dado inmóvil en un accidente o algo de coche.

Ha habido una técnica que he desarrollado que se parece trabajar para las cosas de menor importancia. Por ejemplo, el frío no se parece frío, más duro soltar el stamina, cosas como eso. Pero de todos modos, aquí está cuál a hacer. Meditate para alrededor la mitad de la hora. Una vez que usted haya alcanzado un estado meditative de la relajación, el comienzo que deja su PSI le atraviesa. Cree una aguja pequeña de la energía en su cuerpo. Haga lo muy fino y el sostenido. Ahora visualice sus genes que atraviesan su cuerpo en tubos pequeños. Diga la aguja en su mente que es el propósito y cuál es usted desea cambiar en sus genes. El uso accionará para enviar la aguja de la perforación de la PSI adentro a la corriente del gene. Es muy importante que usted utiliza la PSI para cubrir el agujero hecho, si no, usted comenzará a soltar el carácter que le hizo que usted es. Una vez que la aguja esté adentro, déjela formar detrás adentro a una masa pequeña de la PSI y de la deriva en sus genes hasta que disuelve.

A este punto, usted puede "despertar" puesto de la meditación y continuar su día como de costumbre. Caminata alrededor con el pensamiento "estoy (qué usted deseó cambiar)" en su cabeza todo el dia. Guarde esa actitud. Después alrededor de de una semana, usted comenzará a ver, y siente resultados. No juegue con esto, es muy peligroso y debe ser procurado solamente por un médico experimentado de la PSI o del ki.


Las técnicas siguientes abajo fueron sometidas por Ki Warrior Goku



Programación De Su Cuerpo

Esta técnica en mi opinión es la primera técnica que usted debe aprender si el su ir a dominar biokinesis. Es absolutamente simple sin embargo usted debe concentrarse profundamente para realizarla. Si su biokinesis que comienza, yo le aconsejaría al meditate antes de que usted haga esta técnica de modo que cuando su listo, usted puede concentrarse completamente. La primera cosa que usted debe hacer es pensar de lo que usted desea para programarlo para hacer. Entonces represéntele los patrones de la DNA el cambiar, junto con cada célula en su cuerpo. Cambie su DNA según lo que usted desea hacer. Si usted desea hacer físicamente más rápido, represente sus células en su cuerpo que se mueve más rápidamente cada vez que usted se mueve. Represente sus patrones de la DNA el moverse más rápidamente. Si usted desea hacer más fuerte represente sus células más resistentes y más robustas. Como sus representando todo el esto, el intento para hacer su cuerpo hace estas cosas que el su representar. Ése es básicamente cómo usted programa su cuerpo.



Morphing en bio

Esta técnica morphing básicamente su cuerpo entero, físicamente y mentalmente. Éste es uno de las técnicas más avanzadas que usted puede utilizar esta técnica para la materia por ejemplo para superar miedo, del sleepiness, y sobretodo de la manera usted piensa. Esta técnica le hace más fuerte, más rápido, y las marcas usted hace cosas que usted no pensó que usted era capaz de porque efectúa la manera usted piensa a donde usted piensa cualquier cosa posible. La primera cosa que usted tiene que hacer es programar a su cuerpo hacerse más fuertes y más rápidamente. Cambie sus células para fijar sus debilidades y para hacer sus fuerzas más fuertes. Ahora usted ha hecho la parte fácil. Ahora para la parte más dura. Para cambiar la manera que usted piensa. Usted debe accionar para arriba con el ki, producto tanta energía como usted piensa que usted puede. Ahora puesto esa energía en cada pequeña célula. Distribuya esa energía uniformemente. Ahora intente controlar esa energía. Su mente reaccionará divertido porque el su ir a sentirse como si usted nunca haya sido más fuerte, ni más rápidamente y sensación como ésta hará a alguien en bio presumido también. Pero usted no se sentirá como si algo, imposible, usted no dé para arriba como fácilmente, usted no será asustado cualquier cosa, así que su mente pensará básicamente diferentemente en sus la propia. No procure esta técnica si usted es un principiante en biokinesis. Recomiendo el practicar de biokinesis por lo menos 2 meses más o menos, antes de intentar esta técnica por su primera vez porque usted necesita la experiencia. Cuanto menos energía usted tiene cuando usted intenta esta técnica, es más duro es permanecer morphed para de largo. Cuando soy morphed de usar biokinesis que me llamo bio. Cuál es porqué esta técnica se llama el morphing en bio. La buena suerte y no se quema su energía hacia fuera.





Ampliación Del Cuerpo

Esta técnica es una que pienso soy la técnica más fácil y más dura que he dominado. La cosa fácil es usted ve a su cuerpo el conseguir más grande adentro como 18 segundos más o de menos. Sin embargo la cosa dura sobre ella es usted tiene que intentar y permanecer en el biokinesis para mientras usted quisiera que su cuerpo permaneciera el tamaño que es. Para hacer esta técnica usted debe haber dominado la capacidad de utilizar biokinesis para programar su cuerpo. Una vez que usted haya aprendido hacer eso, usted debe intentar programar sus células en su cuerpo para ampliarse una vez que usted haya programado sus células para ampliarse, tensa sus músculos más apretados. Intente tener presente qué el su intentar hacer. Represente su cuerpo el conseguir una media pulgada más grande de cada respiración que usted toma. Mantenga sus músculos tensos y tensos ellos aún más hasta que usted bisela más pero haga esto lentamente. Sienta el ki en su cuerpo en cada célula que usted tenga. Después de un rato el su ir a conseguir al punto donde usted bisela tiempo sus músculos más. Ahora mire su cuerpo mientras que sus músculos siguen siendo tensos. Usted debe notar claramente que su cuerpo ha conseguido más grande. Pero una vez que usted deje para ir del ki que sus células usadas para conseguir más grande y usted para una vez el tensar de sus músculos que su cuerpo irá inmediatamente de nuevo a su tamaño normal y usted se sentirá dramáticamente más débil. Toma el alot de la energía para realizar este movimiento. Y tenga cuidado este movimiento debe ser tomado muy seriamente porque si usted utiliza a mucha energía usted puede quemarse hacia fuera y posiblemente débil. Recomiendo que usted toma este movimiento bajo nivel intermedio. Tan si su un principiante en biokinesis yo no recomienda este movimiento para usted solamente algunos principiantes logre este movimiento. (descubra en mente, una vez que su cuerpo sea más grande, usted hace más lento que usted está normalmente y una vez que usted va de nuevo a su tamaño normal, se siente como si su energía drenado. Pero usted es más fuerte en este modo)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rené jara
Nuevo


Mensajes: 6
Fecha de inscripción: 25/04/2009

MensajeTema: biokinesis   Sáb Jun 06, 2009 2:44 am

hola .¿ cuanto has logrado con las plantas, por ejem la rosa tiene en su ADN 4 codones cada una tiene su misión el 1ero la información genetica del crecimiento ,la 2da codón, la información del pigmento o color,la 3ra cod.la informacion de vida ,su protecion cantidad de espinas ,altura , 4ta cod.la parte belleza,su olor calida de tonos su tamano ,para completar su vida. claro que los jardineros hacen sus injertos , en su tallo por eso cambian de color ,pero no mantiene el mismo aroma y el mismo tamaño ni la duración de su vida , pero te felicito todo lo que sea investigar es bueno atte rene
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Biokinesis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad Psiquica ::  :: -