Hermandad Psiquica


 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Espia del astral

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Stoker
Psiquico
Psiquico
avatar

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Localización : Argentina

MensajeTema: Espia del astral   Lun Nov 03, 2008 8:33 am

El Espía Que Llegó Del Astral


Desde hace décadas los servicios de inteligencia de las grandes potencias emplean «espías psíquicos». Se trata de agentes especialmente entrenados para desplazar su mente hasta objetivos estratégicos situados a centenares de kilómetros, y espiarlos limpia y discretamente. Esta es la historia de unos James Bond capaces de dejar momentáneamente su cuerpo físico, contada por el que fue uno de los más expertos adiestradores de espías astrales de Norteamérica.

Las acciones de los espías psíquicos podían ir desde el descubrimiento del lugar de un accidente aéreo hasta la obtención de datos secretos de otras potencias.
Las primeras noticias que llegaron a Estados Unidos sobre la construcción de un nuevo y revolucionario submarino soviético, capaz de lanzar misiles nucleares sin dejar de desplazarse, lo hicieron de la mano de un equipo de espías psíquicos que viajaron astralmente hasta el astillero de Servidivinsk. Los restos de un bombardero ruso estrellado en el Zaire fueron localizados por un agente psíquico antes de que los satélites diesen con él. Otro sensitivo entrenado por los servicios secretos destapó a un espía del KGB que estaba robando información en Sudáfrica. Estos son sólo tres ejemplos de un tipo de agente secreto muy diferente, que no abandona los despachos de las agencias de inteligencia para obtener su información. Le basta su capacidad de desplazar su consciencia Shocked
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Espia del astral
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» viaje astral
» Las plantas sagradas o alucinogenas y la conecxión plano astral el mundo de los espiritus tercer ojo
» Parálisis del Sueño en el viaje astral
» Leyes del Plano Astral
» QUIEN ME PUEDE HABLAR DE LA CORTE ASTRAL?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad Psiquica :: Otros temas de interés :: Mitos, relatos y curiosidades-
Cambiar a: