Acertijo semanal

Stoker

Localización : Argentina

Acertijo semanal Empty
MensajeTema: Acertijo semanal   Acertijo semanal Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 8:08 am

bueno esto juego esta basado en que y o el admin pongamos acertijos semanales los cuales deberan resolver en un lapso de una semana esta bueno el juego.
ACERTIJO N°1
Lunax se ha casado con su querido esposo RIN. Cuando transcurrieron los meses, tuvieron un hijo Very Happy, cuyo sexo ignoramos. Después de un tiempo, creció (como todos xD) y se caso con una mujer (ojo, puede ser homosexual sin ofender a nadie) con quien tubo una hija llamada Lady_Pyro (que puede haber sido adoptada) .Los apellidos completos de los 5 de la family són:

PÉREZ RODRÍGUEZ
GONZÁLEZ PÉREZ
PÉREZ GONZÁLEZ
GONZÁLEZ RODRÍGUEZ
RODRÍGUEZ PÉREZ

Pregunta: ¿DE QUE SEXO ES EL HIJO/HIJA DE LUNAX Y RIN ?

Acertijo semanal

Hermandad Psiquica :: Otros temas de interés :: Varios-