El poder de la mente

Psiquico
Stoker

Localización : Argentina

El poder de la mente Empty
MensajeTema: El poder de la mente   El poder de la mente Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 7:03 am

Esta historia comiensa cuando un homnbre q su trabajo era pintar y lo contrataron para pintar un congelador gigantesco, ya q el congelador estaba en mantenimiento, luego un dia q el decidio quedarse pintando mas tiempo de lo normal para solo llegar al dia siguiente y pintar el resto, el gigantesco congelador se cerro y ya q estaba en mantenimiento le habian quitado la perilla para abrirlo desde dentro, el hombre desesperado comenzo a girtar ayuda sintiendo como el frio y solo congelador le iba quitando la vida minuto a mi nuto, por ultimo el hombre al ver q sus gritos eran en vano decidio mantenerse caliente le mayor tiepo posible para no morir congelado tan rapidamente, al siguiente dia el hombre fue descuebierto totalmente muerto por hipotermia y congelado. La policia conmenso a investigar el asunto, para saber quien fue el q pudo encerrarlo y encender el congelador. cuando despues de investigar un poco se dieron cuenta de q el congelador estaba totalmente desconectado, no tenia ni gas ni corriente y el tubo del gas estaba totalmente nuevo limpio y sin usar.

esta historia nos revela q si nosotros creemos en algo eso se ase realidad asta el punto de suicidarnos XD!
querer es poder las limitaciones solo las pones tu.

no basta con saberlo, tienes que creerlo

Solo con la elevación de nuestra estructura atómica al punto de dejar la misma, solo en ese momento tú mente se elevara y tu cuerpo desplegara sus alas para subir más arriba del mismo cielo.

El poder de la mente