El tercer ojo

MensajeTema: El tercer ojo   Dom Oct 19, 2008 3:46 am

El tercer OJO

Alguna gente nace con la capacidad de ver energía y la aura. Algunos puden....otros no. Para el que no pueda, tiene que aprender cómo abrir la cosa llamada el tercer ojo. El tercer ojo está situado en su frente, entre sus cejas. Si usted no sabe ver energía, este un metodo por el cual se ve. La energia parece un manojo de diversos colores integrados por principalmente el verde(Ki) , la energía de roja(negativa)
y la energía azul(negativa que es reciclada en Ki).
Y la aura es un manojo de diversos colores que rodean alguien.

Para comenzar, siéntese en una posición de meditación. Ahora ciérre los ojos y coloque su índice y dedos medios de su mano dominante(con la que escriben) en su frente entre, sus cejas. Ábra los ojos y parpadee algunas veces. Ahora cierre sus ojos denuevo(con sus dedos en la frente), y visualice una abertura del ojo donde están sus dedos. Abra su ojos(visualize su tercer ojo), y comience a parpadear otra vez, pero este vez, visualizando su tercer ojo que parpadea con usted. Haga este hasta que usted puede sentir realmente el tercer ojo que parpadea en sus extremidades del dedo. Muéva los dedos y consiga una posición normal. Todavía visualice el ojo abierto. Ahora usted mire en alguna parte, usted podra ver los colores de la energia.

Cuando usted consigue existo en esta técnica, usted debe poder ver la energía siempre que usted lo desee, sin a tener que pasar con todos los pasos anteriores. Apenas díga que que usted desee ver energía, y le debe verla automaticamente.

Usted puede también ver el niveles(niveles de poder) de la energía usando el tercer ojo. Un nivel de energía determina la fuerza en Ki. Si usted desea sentir una sección en los niveles de energía que ve, usted mismo puede escala de energia, para que iusted pueda identificar los diferentes tipos de niveles en el ki.

MensajeTema: Re: El tercer ojo   Lun Nov 03, 2008 9:04 am

Tengo una pregunta.. puede que sea algo estupida pero necesito preguntarla,con el tercer ojo ¿se ve la energia y las auras no?
pero se verian ... emm como decirlo.. cosas k no "deberian verse"
Alex007
Aprendiz

Fecha de inscripción : 23/10/2008
Localización : España

MensajeTema: Re: El tercer ojo   Lun Nov 03, 2008 6:07 pm

No (si te refieres a muertos, fantasmas, mierda bolando, etc...), estos estan en el otro plano, el plano astral, y para verlos deves realizar un viaje astral.
DarkBlood
Inicicado

Fecha de inscripción : 06/06/2011

MensajeTema: Re: El tercer ojo   Lun Jun 06, 2011 7:01 am

oigan a causa de eso ahora veo aura transaprente,es un buen avance? saludos

MensajeTema: Re: El tercer ojo

El tercer ojo
» TERCER MILENIO - Puertas Dimensionales - Einstein tiene razón!
» (Tercer Chakra del FUEGO) Fluye a traves de:voluntad - Bloqueado por:verguenza
» El tercer anticristo es Obama?
» Las plantas sagradas o alucinogenas y la conecxión plano astral el mundo de los espiritus tercer ojo
» El Tercer período intermedio

Hermandad Psiquica :: Chakras y Energias Psi :: Chakras-